XXV Certamen de Fotografía Indalecio Ojanguren 2012

El Ayuntamiento de Eibar, con la colaboración del Club Deportivo Eibar, convoca el XXV Certamen de Fotografía Indalecio Ojanguren 2012. El plazo de admisión de obras finaliza el 10 de octubre de 2012.

Las obras  se presentarán montadas sobre cartón o cartulina de 40 x 50 cm.,  siendo el tamaño máximo de cada fotografía de 30 x 40 cm.  Al dorso de cada una se hará constar el lema de la misma, que será común para todas las obras del mismo autor y el número de la fotografía. Si se desea que las fotografías se vean en un determinado orden deberán ir numeradas.

En un sobre cerrado y pegado en el exterior del envío se indicarán los datos del autor –nombre, apellidos, DNI, dirección postal y electrónica, colecciones enviadas (B/N y COLOR) teléfono y en su caso, la sociedad o colectivo fotográfico al que pertenece-.  Este sobre llevará como única identificación el lema de las obras.

Más info: http://www.eibar.es/es/tramites/cursos-concursos-certamenes/xxv-certamen-de-fotografia-indalecio-ojanguren-2012