Canon en Photoquivir 2014

Photoquivir 2014

Canon estará presente en la II edición del Encuentro de Fotógrafos a Orillas del Guadalquivir, Photoquivir, que se celebrará hoy 14 de junio en Sevilla.

Durante este Encuentro se celebrarán 4 masterclass (de 11 a 14 y de 15:30 a 19h.) que contarán con Jesús Botaro (fotografía de viajes), Javier y Rafael Ramos (fotografía de naturaleza), Ángel Martín (fotografía deportiva) y Gus Geijo (fotografía de moda y retrato) como ponentes. Un total de 1.000 aficionados a la fotografía (aforo completo desde finales de mayo) acudirán como público a estas conferencias, que se impartirán en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

Los asistentes a Photoquivir podrán unirse al Photowalk nocturno que incluirá diferentes eventos en el centro de la ciudad que ofrecerán diferentes motivos para fotografiar en los escenarios más emblemáticos de la ciudad hispalense. El Photowalk comenzará en el emblemático Parque de Maria Luisa, que será el marco de un desfile de moda (20:30 a 21:30). A continuación (de 21:40 a 22:30) se celebrará un espectáculo ecuestre en la Plaza Vírgen de los Reyes, junto a la Catedral y la Giralda. Finalmente, las Setas de la Encarnación (11h.) albergarán una exposición de coches clásicos (“Club de Escarabajos Volkswagen de Sevilla”), un desfile de moda y un espectáculo de baile. En este mismo punto tendrá lugar la clausura, en la que se sorteará material fotográfico.
En cada uno de los tres escenarios del Photowalk los asistentes contarán con el soporte fotográfico y asesoramiento de Canon y tendrán la posibilidad de imprimir sus fotografías con impresoras Canon PIXMA.

Mediante la colaboración con Photoquivir, Canon quiere compartir con los fotógrafos, tanto aficionados como profesionales, su pasión por la imagen, ayudándoles a desarrollar sus habilidades fotográficas y a expresar su creatividad.

Más info en http://www.fotografiandolanoche.com/1/2784-2