X-Rite anuncia su Nuevo producto i1Studio

X-Rite i1Studio

X-Rite Incorporated anuncia el i1Studio, la solución nueva de gestión de color desde el inicio al final que entrega resultados expertos desde la captura a la impresión. El i1Studio facilita una precisión de color para fotógrafos, filmmakers y diseñadores de todos los niveles para conseguir consistencia y resultados predecibles a través de su flujo de trabajo – con un ahorro de tiempo y dinero. El paquete incluye espectrofotómetro, i1Studio software; herramienta de calibración de cámara ColorChecker y app ColorTRUE mobile.

«Los fotógrafos cuentan historias con sus fotografías. Junto con la luz, el color juega un rol esencial al contar estas historias. Queremos asegurarnos que la historia explicada sea tan perfecta como sea posible, tanto si es en color, o en blanco y negro», comenta Quinlisk, Marketing Director Photo & Video, X-Rite. «Gestionar el color debería ser fácil para conseguir siempre resultados de color precisos en su objetivo final. El i1Studio facilita una solución de gestión de color intuitiva y precisa desde el inicio hasta final del flujo de trabajo para cada dispositivo de nuestros usuarios, así siempre podrán conseguir sus objetivos y unos resultados increíbles».

El paquete i1Studio viene con:

  • Dispositivo i1Studio: El espectrofotómetro todo en uno i1Studio es el dispositivo único que los creativos necesitaran para perfilar sus monitores, proyectores, escáneres, dispositivos móviles e impresoras.
  • NUEVO software i1Studio para Pantallas, Proyectores, Escáneres e Impresoras: El software i1Studio, basado en el software galardonado i1Profiler de X-Rite facilita una interfaz fácil de navegar que entrega monitores calibrados y perfilados de modo experto (incluye videos de capacitación), proyectores, escáneres e impresoras, que incluyen un nuevo modulo de impresión dedicado para crear perfiles en Blanco y Negro para cinco apariencias únicas en blanco y negro.
  • Calibración Cámara ColorChecker para Cámaras: Incluye la carta de referencia estándar de la industria de 24 parches que permite a los creativos de crear perfiles de cámara personalizados, ajustar un perfil de balance de blancos y punto de partida neutral sin importar en que condiciones de luz los fotógrafos están capturando para un posterior proceso de edición optimizado (también incluye Plug-In Adobe® Lightroom®)
  • ColorTRUE Mobile App para Dispositivos iOS: Modo fácil para calibrar dispositivos móviles Apple® iOS para una igualación del color real de todas las imágenes en la pantalla. (Descargable desde Apple App Store)

La línea i1 de X-Rite es la elección de los perfeccionistas del color de todo el mundo y ahora se hace extensible al i1Studio. Entre su amplia gama de características, i1Studio incluye un perfil dedicado para impresiones en Blanco y Negro, escáneres, dispositivos móviles y monitores de vídeo. El nuevo software i1Studio está diseñado en la misma plataforma que el i1 Profiler de X-Rite, ofrece una experiencia optimizada al usuario con el perfecto equilibrio de la automatización y controles creativos. Ofrece a los usuarios más opciones y más control, mientras entrega impresiones perfectamente adaptadas a su visión creativa.

El i1Studio de X-Rite está ahora disponible a través de nuestra red de distribuidores en todo el mundo y en xritephoto.com, xritephoto.eu y xrite.com

Clientes existentes del ColorMunki Photo & Design podrán obtener una actualización gratuita al software i1Studio en xrite.com/geti1Studio

X-Rite i1Studio Workflow

1 comentario
  1. grosducat Dice:

    Muy interesante la función de perfilado para impresión blanco y negro, solo falta saber el precio del producto.

Los comentarios están desactivados.