SilverHT lanza una gama de tarjetas de memoria

SD SilverHT

Las fiestas navideñas traen consigo reencuentros familiares, cenas con amigos y momentos para recordar durante el resto del año. Para evitar que queden en el olvido y guardarlos de forma efectiva, la firma Silver HT ha lanzado una nueva gama de tarjetas de memoria para cámaras fotográficas y dispositivos móviles.

La rapidez, velocidad de lectura y escritura de las tarjetas SD y microSD, son algunas de las señas de identidad de estos nuevos productos, lo que supone un aumento de las prestaciones y capacidades respecto a su gama anterior. El renovado diseño de su packaging es otra de las innovaciones con las que cuentan estas nuevas tarjetas.

Diferentes y para públicos diversos

La gama Basic está pensada para aquellos dispositivos legacy y para los usuarios que buscan siempre una buena relación entre calidad, fiabilidad y precio. La gama Pro Foto Video incluye las tarjetas SD de Clase 10 para los amantes de la fotografía exigente, y la Elite Pro-Foto Video se orienta hacia los que necesitan grabar en formato SD y exprimen al máximo las velocidades de disparo y grabación en HD.

Smartphones y tablets

Todos aquellos que prefieran utilizar su teléfono móvil o tablet para capturar las imágenes, también tienen su tarjeta en función de sus necesidades. Las MicroSD abarcan unas capacidades que van de los 16 a los 128 GB e incluyen un lector OTG USB o adaptador SD para facilitar la transición de los datos entre el dispositivo móvil y el ordenador en el momento de guardar las imágenes.

Los que quieran grabar en tecnología 4K también tienen su tarjeta correspondiente. La serie MicroSD Action CAM PRO de alta velocidad de Clase 10 U3 se adaptan a este tipo de grabación y están disponibles en versiones con lector USB 3.0 y adaptador SD incorporado.

Más info: www.silversanz.com/es/