Canon mejora la versión beta del Proyecto 1709

image004

Canon ha actualizado la versión beta de su Proyecto 1709, la nueva plataforma para la gestión de imágenes, cuya versión 1.1 ofrece a los usuarios la opción de una integración completa en Flickr, así como nuevas características de gestión y organización.

La versión 1.1 del Proyecto 1709 permite ahora publicar imágenes y comentarios directamente en Flickr desde dentro de la interfaz del Proyecto 1709, así como importar imágenes previamente almacenadas en Flickr, lo que  facilita a los usuarios disfrutar de sus fotos desde una serie de redes sociales más amplia.

También han sido añadidas una serie de funciones y de herramientas de gestión mejoradas, que ofrecen una mayor flexibilidad para la gestión y la organización de las imágenes. El Proyecto 1709 ahora incluye la posibilidad de modificar los nombres de los archivos, rotar y borrar imágenes, así como crear álbumes, además de la función de búsqueda mejorada, la cual permite a los usuarios filtrar las imágenes mediante las etiquetas “Todas” y “Cualquiera”.

Estas nuevas características y funciones han sido añadidas al Proyecto 1709 gracias a las sugerencias y comentarios de los aficionados a la fotografía que se han unido ya  a la versión beta del programa tras su lanzamiento en la última edición de Photokina, celebrada el pasado mes de septiembre. Canon  continuará con el desarrollo de este servicio hasta que se produzca su lanzamiento definitivo al público en general, durante 2013.

Los consumidores que estén interesados en participar en la versión beta pueden registrarse en www.Project1709.com

Características principales del Proyecto 1709:

  • Guarda tus imágenes para siempre
  • Encuentra cualquier imagen, cuando la necesites
  • Accede a todos tus fotos, en cualquier momento, desde cualquier lugar
  • Disfruta y saca el mayor partido a tus fotos
  • Mejora tus fotos, para que sean lo mejor que puedan ser