Seis semanas para el cierre de inscripciones del Red Bull Illume

EX_MarceloMaragni_redbullillume.com

El Red Bull Illume cerrará su plazo de inscripción dentro de seis semanas, siendo el 30 de abril el último día para enviar fotografías y luchar por una de las codiciadas plazas en el top 50.

Los nombres de los ganadores serán desvelados en una gran ceremonia en Hong Kong. Con un icónico skyline y una escena cultural en expansión, esta ciudad de actividad frenética será el perfecto telón de fondo y punto de partida para la primera exhibición. Las 50 mejores imágenes viajaran después por capitales del mundo como una exclusiva exposición nocturna. Más detalles serán anunciados en redbullillume.com durante los próximos meses.

Hasta la fecha se han presentado miles de imágenes de todo el mundo, pero los organizadores quieren asegurarse de que ninguna foto espectacular se quede vagabundeando en el disco duro de algún ordenador y por eso animan a todos los fotógrafos a que le peguen un repaso a su archivo de imágenes en busca de alguna foto subestimada.

El ganador mundial se llevará la nueva cámara Leica S y los ganadores de categorías recibirán una Leica X2 cada uno. Además, habrá otros premios por parte de broncolor y Sun-Sniper.

¿A qué esperas para entrar en www.redbullillume.com y participar?