Función Pinhole en la nueva Diana Instant Square

Diana Instant Square

Desde Lomography anuncian que están agregando una FUNCIÓN PINHOLE a la nueva Diana Instant Square.

Gracias al increíble apoyo de creativos de todo el mundo, ya han recaudado más del doble de su objetivo de financiación original. «Trazamos un cronograma de producción basado en nuestras últimas ocho campañas exitosas, y nos complace anunciar que estamos en el buen camino. Los primeros paquetes de compromiso llegarán a los patrocinadores para diciembre, ¡a tiempo para las fiestas!»

«Además, el hecho de haber alcanzado nuestro objetivo nos ha dado los recursos para volver al inicio. Estamos ampliando los límites de la fotografía instantánea todavía más al agregar una función estenopeica a la Diana Instant Square. Eso significa que nuestra nueva cámara instantánea es tan multifuncional como la Diana original de la década de los 60, y no podríamos estar más emocionados ante la idea de una infinidad de experimentos pinhole.»

Esta función es simplemente lo último de una larga lista de características y accesorios creativos. La Diana Instant Square es compatible con todas las lentes intercambiables ya producidas para la Diana F +: un teleobjetivo de 110 mm, lente de cristal de 75 mm, lente de ojo de pez de 20 mm, lente super gran angular de 38 mm y un gran angular de 55 mm que viene con un accesorio de primer plano. Además, funciona con todos los accesorios creados para la Lomo’Instant Square para que puedas seguir experimentando. Tiene una montura de zapata para flashes externos y múltiples modos de exposición y modo Bulb de larga exposición para un sinfín de opciones creativas. Además, han agregado para cada paquete de compromiso un filtro de incrustación. ¡Y están trabajando en extras aún más emocionantes!

Más info: https://www.kickstarter.com/projects/lomography/the-diana-instant-square-camera