Canon anuncia el lanzamiento de dos nuevas impresoras PIXMA

Canon PIXMA TR8550

Canon presenta dos nuevas impresoras PIXMA 4-en-1 para la oficina doméstica, capaces de imprimir, hacer copias, escanear y enviar faxes, para una mayor productividad y conectividad de los usuarios en el hogar. La serie PIXMA Home Office es ideal para aquellos que trabajen desde casa, ya que les da la flexibilidad para cubrir todas las exigencias de una oficina y necesidades profesionales.

Las PIXMA TR7550 y PIXMA TR8550 incorporan nuevas prestaciones, para facilitar el trabajo a distancia, como el Alimentador Automático de Documentos (ADF) de 20 hojas, la Impresión Automática a Doble Cara, Bluetooth de Bajo Consumo (BLE) , pantallas táctiles grandes e Interfaz de Usuario (UI) mejorada. El nuevo tamaño compacto implica que los usuarios podrán disponer de más espacio para trabajar, sin que ello afecte a la funcionalidad ni a la calidad de su impresión.

Trabajar desde casa es fácil

La interfaz de usuario mejorada permite a los trabajadores optimizar las capacidades de las nuevas funciones de las impresoras, con tan solo navegar fácilmente a través de los controles. Tanto la PIXMA TR7550 como la PIXMA TR8550 disponen de pantallas táctiles grandes de 3,0 y 4,3 pulgadas (7,6 y 10,9 cm), respectivamente. Además, el panel frontal puede inclinarse para adecuarse a la línea de visión del usuario. El gran tamaño de pantalla, hace que manejar las funciones sea aún más sencillo, ideal si la impresora se utiliza con frecuencia durante la jornada de trabajo.

Los usuarios pueden aumentar su productividad con la función de impresión automática a doble cara, lo que significa que tanto la PIXMA TR7550 como la PIXMA TR8550 imprimen automáticamente a doble cara, con el toque de un botón, lo que supone un ahorro de tiempo y de papel. Las impresoras también disponen de dos formas de alimentación de papel, lo que permite imprimir tanto desde la bandeja posterior como desde la frontal de la impresora, por lo que se puede cargar papel de diferentes tamaños de una vez. Las bandejas pueden contener hasta 100 hojas de papel normal , lo que proporciona una capacidad combinada de 200 páginas en papel normal A4, pudiendo así imprimir documentos extensos sin tener que recargar papel.

La función de recordatorio para retirar el papel avisa al usuario cuando se ha dejado el original de un documento escaneado en el equipo, para que así nunca se dejen olvidado un documento importante. Para una gestión sencilla de los archivos, la función ADF de 20 hojas permite escanear documentos con muchas páginas de una sola vez, lo que supone un gran ahorro de tiempo.

Mantente conectado en casa

La PIXMA TR7550 y la PIXMA TR8550 cuentan con conectividad Wi-Fi, lo que ofrece a los usuarios más posibilidades, para que puedan imprimir de forma inalámbrica desde su smartphones, tablet o portátil. PIXMA Cloud Link es compatible con toda la gama, lo que facilita a los usuarios imprimir o escanear documentos desde y a servicios online, como GoogleDrive, Evernote y Dropbox, para una mayor velocidad y capacidad de compartir. Los usuarios pueden acceder y almacenar archivos usando PIXMA Cloud Link a través de la app Canon PRINT o la pantalla de la impresora, permitiendo un trabajo remoto, de forma fácil. Con las funciones Smartphone Capture y Copy, a las que se puede acceder mediante la app Canon PRINT, los usuarios pueden hacer una foto de una copia en papel con su smartphone para convertirlo en una copia digital directamente en su dispositivo.

Para aquellos usuarios que necesiten más de su impresora, la PIXMA TR8550 se puede conectar mediante un cable Ethernet para impresora a toda una red, lo que implica que los usuarios podrán imprimir y escanear desde múltiples impresoras en cualquier momento. La PIXMA TR8550 también tiene la ventaja de contar con una ranura SD incorporada, que da a los usuarios la flexibilidad de escanear e imprimir directamente dese ella, sin necesidad de conectarse a otro dispositivo.

La nueva gama incorpora la nueva función BLE, que permite emparejar dispositivos para una conexión constante entre cualquier dispositivo inteligente y la impresora. Los usuarios de dispositivos Android pueden activar BLE en su impresora para una activación sencilla de la conexión Wi-Fi completa lo que les permite imprimir documentos desde los dispositivos conectados. Una vez que el dispositivo y la impresora están emparejados usando Bluetooth, tanto los usuarios de dispositivos iOS como Android recibirán automáticamente avisos de error, mediante la app Canon PRINT, desde la impresora, y dirigirá al usuario al manual específico en la web, lo que les permitirá solucionar los problemas de forma rápida y sencilla.

Sistema de cartuchos de tinta mejorado

La nueva gama utiliza 5 cartuchos individuales de tinta y dispone de un Sistema de Tinta Híbrido que produce una reproducción del color mejorada para la impresión de copias de alta calidad y textos nítidos. Gracias a las tintas resistentes a la decoloración, la PIXMA TR7550 y la PIXMA TR8550 ofrecen la ventaja de utilizar simultáneamente tintas de colorantes y pigmentos, para la máxima calidad.

Las impresoras son compatibles con cartuchos de tinta de tres tamaños , aportando variedad a los usuarios cuando compran sus cartuchos, tanto si imprimen mucha cantidad o un documento de vez en cuando. Los cartuchos de mayor capacidad permiten cubrir las necesidades de los usuarios que tengan que imprimir grandes cantidades, para una impresión rentable y con menos cambios de cartuchos . La interfaz de usuario mejorada alerta a los usuarios acerca de cartuchos con bajo nivel de tinta o cuando se hayan acabado, para que así nunca se encuentren con cartuchos totalmente vacíos.

Creatividad para el trabajo y para jugar

Capaces de convertir nuestras historias familiares en copias impresas con calidad de laboratorio, las PIXMA TR7550 y PIXMA TR8550 son unas impresoras ideales para el hogar, capaces de cubrir las necesidades del trabajo y de toda la familia. Las nuevas impresoras inspiran nuestra creatividad y diversión, siendo compatibles con la nueva app Message in Print para incluir mensajes invisibles en las fotos impresas. El usuario puede añadir animaciones, música, enlaces URL o textos en sus imágenes impresas, que el receptor podrá descodificar situando su iPhone encima de la foto impresa. Canon trae la diversión a la impresión con aplicaciones adicionales, como My Image Garden, Creative Park o Easy-Photo-Print+, para que todo el mundo pueda sacar el máximo partido a su impresora PIXMA Home Office. Los usuarios podrán crear tarjetas de felicitación y calendarios, así como tener acceso a contenido exclusivo.

Las nuevas impresoras PIXMA Home Office ofrecen alta calidad de impresión y conectividad mejorada, para que trabajar en casa resulte muy fácil. Su nuevo diseño compacto supone un ahorro de espacio, así como una mayor productividad gracias a la impresión a doble cara, la función ADF de 20 hojas y los cartuchos de tinta individuales. La nueva gama de impresoras multifunción 4-en-1 permite satisfacer las necesidades tanto de quienes trabajan desde casa como de toda la familia, haciendo que sea muy práctico convertir los momentos que importan en fotos impresas de alta calidad, desde casa.

Más info: https://www.canon.es/