Manfrotto presenta los nuevos Poles OFF ROAD

Manfrotto OFF ROAD

DiseFoto, importador en España y Portugal de Manfrotto, anuncia el lanzamiento de los nuevos Off road Stunt Poles, los poles más ligeros diseñados especialmente para las GoPro® y otras cámaras de acción. Están orientados a los usuarios activos y deportivos que desean capturar sus aventuras como nunca antes y compartir sus experiencias al practicar deportes extremos. Estos poles son parte de la colección Manfrotto Off road y están disponibles en cuatro variantes: en tamaño estándar y grande, cada uno de ellos disponible con rótula de bola o montura GoPro®.

Para los amantes de la adrenalina

Los Off road Stunt Poles están realizados con una resina especial con fibra de vidrio en su interior. Este nuevo material de altas prestaciones garantiza la máxima ligereza, siendo al mismo tiempo muy resistente y rígido, perfecto para los amantes de la adrenalina, que desafían sus propios límites al practicar deportes de acción.

Están listos para la acción rápidamente, gracias a sus tubos telescópicos y cónicos, con lo que los poles se pueden abrir en segundos. Son además muy fáciles de manejar gracias a su cómoda empuñadura y la correa de muñeca.

No te olvides de tu aventura

No pierdas ni un detalle de tus experiencias de deporte o aventura. Gracias a la rosca universal de ¼’’ en la parte superior del tubo, puedes usar los Off road tanto en sus versiones con adaptador GoPro® o con una pequeña rótula de bola en aluminio, según el modelo de cámara que utilices.

Ambas configuraciones están disponibles en tamaño estándar o grande, llegando a una longitud máxima de 90 cm. El diseño y la estética de los poles están en línea con la gama de productos Manfrotto Off road, incorporando dos colores según versión: verde para los modelos con rótula de bola y azul para los que incorporan el adaptador GoPro®.

Gama OFF ROAD

Los Off road Stunt Poles son una nueva incorporación a la colección Off road, diseñada por Manfrotto para unir la creación fotográfica y el vídeo a las aventuras y los deportes al aire libre. Esta colección está compuesta además por las mochilas Hiker, disponibles en dos tamaños y que combinan características de mochilas de aventuras con soluciones para fotógrafos, un nuevo concepto de trípode ultraligero, unos bastones de treeking, uno de los cuales con montura para cámara integrado y una luz LED diseñada específicamente para las cámaras GoPro®.

Los nuevos Manfrotto Off road Stunt Poles completan la colección integrando en ésta el accesorio perfecto para los amantes de los deportes extremos como rafting, alpinismo, parapente y otros.

Toda la información en www.disefoto.es/manfrotto