Copia de seguridad del iPhone de fotos y videos mientras carga

SanDisk iXpand Base

Western Digital ha ampliado su galardonada línea de soluciones de almacenamiento móvil para iPhone con la base SanDisk® iXpandTM Base. El nuevo dispositivo es perfecto para aquellos consumidores que buscan una buena forma de hacer copias de seguridad de sus fotos, videos y contactos de iPhone. Con iXpand Base, no hay necesidad de cambiar los hábitos diarios, los usuarios simplemente conectan su iPhone a la iXpand Base y automáticamente respaldan su contenido mientras el teléfono está cargando.

Según una encuesta reciente de la compañía, más del 85 por ciento de los encuestados afirman que el iPhone es su principal dispositivo para capturar fotos y videos. Con tanto contenido generado en el smartphone de Apple, los consumidores buscan formas adicionales de administrar los datos. Para impulsar una copia de seguridad externa más rutinaria, Western Digital combinó la carga con una copia de seguridad, ofreciendo a los usuarios una solución sencilla para realizar copias de seguridad de su iPhone o iPad.

«Los usuarios de iPhone se preocupan mucho por su contenido y entienden la importancia de protegerlo. Nuestra principal prioridad es ofrecer soluciones convenientes como la Base iXpand que se ajusten a los hábitos de las personas para que no tengan que cambiar su rutina ni se preocupen por perder sus recuerdos», dijo Jim Welsh, Vicepresidente Senior de Client Solutions, Western Digital.

Con hasta 256GB de almacenamiento local, la Base SanDisk iXpand Base proporciona a los consumidores espacio suficiente para guardar automáticamente los archivos en su calidad original, sin necesidad de pagar tarifas mensuales por el almacenamiento en la nube. La Base iXpand tiene un diseño compacto, que te permite apoyarla cómodamente en una mesita de noche o escritorio.

Además, tiene una tapa de goma suave para colocar un teléfono y una fina ranura que recoge el cable Lightning cuidadosamente. La Base SanDisk iXpand está diseñada para cargar rápidamente un iPhone con 15W de potencia mientras realiza una copia de seguridad de todos sus datos a través de la aplicación iXpand Base asociada. La restauración de contenido de la copia de seguridad a un iPhone también es rápida y fácil. Ya sea para restaurar un teléfono actual o uno nuevo, los consumidores simplemente conectan, abren la aplicación iXpand Base y pulsan restaurar para transferir archivos al iPhone.

Precios y Disponibilidad

La Base iXpand de SanDisk está disponible ahora en Amazon, BestBuy.com, B&H Photo Video.com, y otros minoristas importantes, con los precios de venta al público sugeridos por el fabricante estadounidense de 32GB / $ 49.99, 64GB / $ 99.99, 128GB / $ 129.99 y 256GB / $ 199.99

Las soluciones de almacenamiento móvil SanDisk se pueden adquirir en más de 300.000 minoristas en todo el mundo.