Protección Peli de alta resistencia para tu dron

Maleta Peli Storm iM2275

Los profesionales y aficionados a los drones pueden contar con Peli™ Products, el líder mundial en el diseño y fabricación de maletas de alta resistencia, para la protección de sus drones, sistemas multirrotor y aeronaves no tripuladas. Peli, que cuenta con más de quinientas soluciones de protección extrema para transportar de manera segura drones y vehículos aéreos no tripulados (VANT), tiene el producto adecuado para cada necesidad, ya que ofrece una amplia gama de tamaños, formas y configuraciones interiores.

En 2017, los drones están inundando el mercado debido a la elevada demanda por parte de profesionales y aficionados a la fotografía y el vídeo. La portabilidad y el tamaño compacto se han convertido en dos importantes criterios a la hora de elegir un dron, y por eso cada vez más marcas ofrecen la posibilidad de llevarlos en mochilas. Sin embargo, los drones son dispositivos muy frágiles que requieren una protección extrema como la que proporciona Peli. Con tamaños a la medida de los drones más vendidos del año, las maletas Peli son la solución ideal para transportarlos con comodidad y total seguridad. El dispositivo llegará intacto y totalmente operativo a cualquier punto del planeta.

Una maleta Peli para prácticamente cualquier dron

Disponibles en una amplia variedad de tamaños, las maletas Peli son estancas y resisten los impactos y el polvo, lo que garantiza la seguridad de tu equipo incluso en condiciones extremas. Algunos modelos vienen con un asa extensible y ruedas reforzadas para que puedas llevarte el dron a cualquier parte. ¡El transporte nunca será un problema!
Además, con la nueva gama Peli Air -las maletas de protección más ligeras del mercado, con un 40% menos de peso-, que ahora está disponible en colores nuevos (amarillo, naranja, gris y negro) y varios tamaños, viajarás aún más ligero de equipaje.

  • El ZeroTech Dobby S* es tan pequeño (13,5 x 14,5 x 3,6 cm) que cabe en la palma de la mano. Pero para proteger un dispositivo tan delicado, nada como la nueva maleta Peli Air 1535, que puede alojar el dron en posición de aterrizaje e incluso ofrece espacio para un juego extra de baterías y accesorios. La novedosa maleta Peli Storm iM2275 (medidas interiores: 35,9 x 33,5 x 25,1 cm) es perfecta para transportar un dron cuando se va de viaje, ya que tiene un peso reducido y ofrece más espacio vertical gracias a que su tapa es especialmente profunda.
  • El dron Disco FPV de Parrot, cuya forma recuerda a un pájaro enorme, parece complicado de transportar pero, una vez que le quitas las alas, se puede llevar cómodamente de viaje en la maleta Peli 1610 (interior: 55,1 x 42,2 x 26,8 cm).
  • La maleta Peli 1630 (interior: 70,4 x 53,3 x 39,4 cm) es la protección ideal para el dron Typhoon de Yuneec incluso en posición de aterrizaje: ponle la batería y ya estará listo para volar.
  • En la maleta iM2875 (interior: 57,2 x 53,6 x 29 cm) se pueden guardar varios drones, como es el caso del DJI Phantom 4, diseñado para un uso profesional.

Maletas Peli en forma de cubo para disponer de más capacidad

Esta maleta en forma de cubo es perfecta para cuando se necesita más fondo y espacio para guardar los drones y sus accesorios. Algunos modelos llevan asa y cuatro ruedas que favorecen la movilidad y resultan muy prácticas. Son indestructibles y estancas al agua y el polvo, y están disponibles en varias medidas. Elige el modelo de dron que más te convenza y encuentra la maleta con el tamaño ideal para el mismo en cuestión de minutos.

  • La maleta 0340 (interior: 45,7 x 45,7 x 45,7 cm) es perfecta para el dron DJI Mavic Pro, uno de los más populares del mercado actual por su tamaño reducido y su gran potencia. Aunque cabe perfectamente en una mochila por ser pequeño y flexible, la maleta protectora 0340, prácticamente indestructible, proporciona un espacio seguro en el que guardar y transportar el dron con todos sus accesorios y baterías extras.
  • En lo que respecta a la 0350 (interior: 50,8 x 50,8 x 50,8 cm), esta maleta tiene las medidas perfectas para el cuadrirrotor Walkera Voyager 4 y el Tornado H920 de Yuneec.
  • Las dimensiones interiores de la maleta 0370 (61 x 61 x 61 cm), son perfectas para drones grandes, por lo que puede albergar el DJI Inspire 2 (44 x 30 x 45 cm) incluso en posición de aterrizaje. De este modo, en lugar de tener que montar el dron cada vez que lo sacas de la maleta, bastará con que le pongas la batería, ¡y a volar!

Maletas alargadas Peli para sistemas más grandes

Estas maletas, que son perfectas para proteger todo tipo de material alargado y ofrecen un sinfín de posibilidades a los drones más largos, están orientadas al mercado profesional, como los sistemas militares VANT. Además, gracias a las ruedas y asas, resultan fáciles de mover incluso para una persona sola. Y al igual que tantas otras maletas Peli, es estanca al agua y el polvo. Las maletas más recomendadas para transportar drones son la 1740 (interior: 104,1 x 32,8 x 30,8 cm) y la 1770 (interior: 138,6 x 39,6 x 21,9 cm).

Espuma interior personalizable

Todas las maletas Peli se pueden personalizar fácilmente con la espuma Pick N’ Pluck, que permite adaptar el espacio disponible a las medidas exactas del dron y sus accesorios. Además, si quieres utilizar la misma maleta para diferentes drones, solo tienes que adquirir varias espumas, personalizarlas e ir cambiándolas.

Estos productos se venden con la garantía de por vida de Peli (donde la ley lo permita).

Para obtener más información, visita http://blog.peli.com/drones-uav-photo-protector-cases/ y https://www.robisa.es/peli/