UPRtek lanza el medidor de color espectral CV600

Medidor de color espectral CV600

UPRtek ha presentado el medidor de color espectral CV600, un dispositivo profesional que mide el color, la luz y la exposición. El CV600 es ideal para cineastas, videógrafos y fotógrafos que valoren la precisión del color y una iluminación homogénea.

Este medidor de color portátil ahorra tiempo y dinero a los profesionales creativos, al permitirles capturar imágenes de un modo más eficiente en un entorno controlado. Las lecturas de luz e información de configuración pueden guardarse en una tarjeta SD extraíble, lo que permite gestionar una biblioteca externa de comparativas de lecturas de luz y ajustes para un uso posterior.

Este dispositivo compacto y fácil de usar dispone de una amplia gama de modos de medición, lo que reduce drásticamente el tiempo de configuración y evita tener que adivinar valores de iluminación. El espectrómetro resulta perfecto para profesionales creativos que requieren una iluminación precisa en estudios y exteriores.

En el modo básico, la pantalla táctil del CV600 se puede configurar para mostrar cuatro criterios de medición elegidos por el usuario en la misma pantalla. Entre otras opciones de visualización, los usuarios pueden seleccionar:

  1. Lecturas de temperatura de color correlacionada (CCT) en grados Kelvin
  2. Lecturas de índice de reproducción cromática (CRI) a través del espectro de color desde R1 a R15
  3. Lecturas del estándar “Television Lighting Consistency Index” (TLCI), el nuevo índice de medición del color de la Unión Europea de Radiodifusión para el siglo XXI
  4. Lecturas de nivel Lux

Modos avanzados que incluyen CRI, Parpadeo, Filtros, Exposición, Espectro, TM-30 y CIE.

El CV600 tiene un precio de 1741,19€ (IVA incluido) y se presentará el próximo mes en el salón IBC del centro RAI de Amsterdam. UPRtek ocupará el stand 9.LP15 del 15 al 19 de septiembre de 2017. Los visitantes podrán ver demostraciones y disponer del asesoramiento de nuestros expertos para sacar el máximo partido de este dispositivo portátil.

XP Distribution cuenta con la exclusiva de distribución del UPRtek CV600. XP Distribution es el distribuidor líder en Europa de hardware, software, accesorios y consumibles para el mercado de la imagen digital y el diseño gráfico. Para más información, visite: www.xpdistribution.com