Arranca la tercera edición de ARGI festibala

ARGI-Arantzazu, Mirar más allá de la forma, de Patricia Bofill

Arranca la tercera edición de ARGI festibala con la inauguración de la exposición Mirar más allá de la forma, de Patricia Bofill.

ARGI festibala es un festival de fotografía de carácter bienal organizado por Ilunpetan Argazki Taldea que se celebra en Oñati, Gipuzkoa. Durante un mes, diversas exposiciones, actividades y un taller invadirán las calles de Oñati con el objetivo divulgar la fotografía contemporánea.

La tercera edición del festival comienza el 28 de abril con la inauguración de la exposición Mirar más allá de la forma de Patricia Bofill, en el Espacio Gandiaga de Arantzazu. Este proyecto ha sido seleccionado mediante la primera convocatoria ARGI Arantzazu en la que participaron 182 fotógrafos y fotógrafas bajo la temática «Naturaleza y espiritualidad».

En palabras de la autora, «Mirar más allá de la forma no busca representar, documentar, ni ser evidencia de nada. El interés recae en el mundo que presenta la imagen y en su poder visual para evocar, sugerir o crear una emoción».

Patricia Bofill es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. Se dedica a la fotografía desde hace una década, actividad que compagina con la creación gráfica.

La exposición se podrá visitar hasta el 28 de mayo y esta es la programación completa de ARGI festibala 2017. ¡Os esperamos!