Matrícula Gratis en todos los cursos de Workshop Experience

Cursos Workshop Experience

Recién comenzado el nuevo curso en abril, la escuela de Fotografía y Maquillaje Workshop Experience prepara ya la vuelta al cole con una promoción exclusiva para todos los que se matriculen durante el mes de mayo: MATRÍCULA GRATIS en cualquiera de los siguientes cursos:

  • Curso Superior Universitario en Fotografía Profesional
  • Master de Postproducción Fotográfica para Moda y Publicidad
  • Curso Especialista de Fotografía de Moda
  • Curso Especialista de Asistente en Fotografía
  • Curso Superior Universitario de Maquillaje y Caracterización
  • Curso Superior Universitario de Perfeccionamiento en Maquillaje
  • Curso Superior Universitarios de Caracterización y FX

Los nuevos cursos comenzarán en octubre de 2017 y existen diferentes grupos y horarios que hacen de Workshop Experience una de las escuelas con mayor flexibilidad para estudiar fotografía y/o maquillaje en Madrid.

Para poder conseguir la matrícula gratis, es importante que el proceso de matriculación del curso para octubre de 2017 se realice durante el mes de mayo. Para poder reservar plaza en cualquiera de los cursos de Workshop Experience solo hay que acceder a su web (http://www.workshopexperience.com/matricula-gratis-cursos-universitarios-workshopexperience/) y enviar el formulario de información. También, puedes hacerlo a través del correo electrónico [email protected] o llamando al 912 38 23 12.

Además, para todos los que lo deseen, puedes acercarte a la escuela y conocer sus instalaciones. La escuela de maquillaje se encuentra situada en la Calle Meléndez Valdés, nº 14 (Metro Quevedo – San Bernardo). Si por el contrario, quieres estudiar fotografía Workshop Experience cuenta con las instalaciones del Espacio Harley para todos los alumnos de fotografía, en la calle General Álvarez de Castro, nº 9 (Metro Iglesia – Quevedo)

WORKSHOP EXPERIENCE

Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes.

La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales y herramientas de formación, y destaca el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día.
La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter único y oficial a las titulaciones de la escuela. Actualmente, son tres los cursos de maquillaje acreditados por la prestigiosa universidad y son el Curso Superior Universitario de Maquillaje y Caracterización, el Curso Superior Universitario de Perfeccionamiento en Maquillaje y el Curso Superior Universitario de Caracterización y FX.

Además, entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio fotográfico y de postproducción de alto nivel, que está disponible durante todo el año para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional.

Más información en: www.workshopexperience.com