Elinchrom Rotalux se abre a todas las marcas de flash

Elinchrom Rotalux

Mejoras en la línea de Soft Box Elinchrom Rotalux que ahora se abre definitivamente a cualquier marca de flash.

Si bien hasta ahora era posible adaptar las ventanas Elinchrom Rotalux a otras marcas de flash, los usuarios debían adquirir el adaptador para su flash y el adaptador Elinchrom que venía incluido con la ventana.

A partir de ahora las ventanas Rotalux incluyen: Telas, varillas, difusores interior y exterior, varillas, deflectores y funda de transporte, pero NO incluyen el adaptador Elinchrom como hasta ahora. Este deberá comprarse separadamente.

El precio del adaptador Elinchrom se ha descontado del precio de la ventana, con lo cual el precio de la ventana + adaptador continúa siendo el mismo. NO hay modificación de precios.

La ventaja es que los usuarios de otras marcas podrán adquirir las ventanas Rotalux de Elinchrom (la gama más extensa del mercado) y adaptador para su marca de flash. sin la necesidad de pagar el sobrecoste del adaptador Elinchrom que venía incluido hasta ahora.

Además los usuarios de Elinchrom podrán adquirir una nueva ventana y aprovechar el adaptador antiguo en caso de que dispongan de él, ya ques prácticamente indestructible.

ROTALUX SOFTBOXES

Mucho más que una ventana de luz, un reparto de luz perfecto

Fabricadas bajo los estrictos preceptos de calidad de Elinchrom, estas ventanas garantizan el mejor reparto de luz del mercado, así como una construcción consistente y duradera. Dispone de toda clase de repuestos y de adaptadores. Todas las ventanas Rotalux incluyen bolso de transporte, aro central, varillas, deflector traslúcido, difusor interior y exterior. Necesitan el adaptador speedring para adaptarlo a la marca de flash que se desee.

Más info: http://www.elinchrom.com/light_shapers/rotalux.html