Se buscan fotógrafos que quieran pasar a la historia

THE YELLOW AWARDS 2019

TOO MANY FLASH ha convocado la segunda edición de los Premios al Talento Fotográfico, THE YELLOW AWARDS. Estos galardones, que cuentan con el apoyo de Canon España y Phase One, se han convertido ya en una referencia en el mundo de la fotografía a nivel internacional. En 2018, más de 3.600 aspirantes de una veintena de países presentaron sus obras en este certamen cuyo objetivo es apoyar a fotógrafos emergentes nacionales e internacionales.

La organización ha tenido en cuenta que cada disciplina fotográfica cuenta con sus características y particularidades. Por ello, TOO MANY FLASH premiará a los participantes en 6 categorías distintas: fotografía de moda, fotografía publicitaria, fotografía de arquitectura, fotografía social, fotoperiodismo y proyecto de autor.

Un jurado compuesto por tres expertos y expertas en cada disciplina evaluará de forma anónima los distintos proyectos para seleccionar un primer premio y dos menciones de honor. Sofía Moro, Paco Peregrín, Andrea Santolaya, Ana Palacio, Rosa Copado, Jorge París o Xulio Pazo son algunos de los 18 especialistas que elegirán a los galardonados para darles el impulso definitivo a sus carreras.

THE YELLOW AWARDS 18, Moda Qand Cumber

Prestigio y premios en metálico para los ganadores

La Directora de la Escuela de Emprendimiento Fotográfico TOO MANY FLASH, Vanessa Roso, ha subrayado que “THE YELLOW AWARDS proporciona el impulso que los fotógrafos necesitan para dar a conocer su talento al resto del mundo. No sólo se consolida como un escaparate que les abrirá grandes puertas, también será un hito clave en sus trayectorias porque van a contar con nuestro apoyo”.

Para participar en los Premios al Talento Fotográfico THE YELLOW AWARDS, es necesario registrarse en la página web: https://toomanyflash.com/the-yellow-awards/ y enviar al menos una imagen en el caso de la categoría publicitaria y entre 3 y 5 fotografías para el resto de disciplinas. Participarán en el concurso todas las imágenes recibidas hasta las 23:59 (hora española) del 4 de Septiembre de 2019.

Una vez que el jurado emita su fallo, el Círculo de Bellas Artes de Madrid se vestirá de gala para acoger la entrega de premios de esta segunda edición de THE YELLOW AWARDS. Las obras premiadas, además, formarán parte de una exposición itinerante y un catálogo cuyos autores están llamados a formar parte de la historia de la fotografía.

THE YELLOW AWARDS 18 Fotoperiodismo, Rober Astorgano