25 mil dólares para el ganador del concurso AGORA Awards 2019

AGORA Awards 2019

El próximo 4 de enero se abre la convocatoria para participar en lo que se convertirá en uno de los concursos de fotografía con premios más altos de la historia: 25.000 dólares, es decir, algo más de 22 mil euros (más altos de la historia con permiso de los Sony World Photography Awards, que incluyen 25.000 dólares para el Photographer of the Year y 5.000 dólares para el ganador general del concurso Open entre otros premios). Esta es la cantidad de dinero que ganará el autor de la mejor fotografía del mundo del año en el concurso AGORA awards 2019 que se abre el día 4 de enero y en el que todo el mundo puede participar de manera gratuita con su mejor foto.

Los premios los convoca la comunidad global de fotografía AGORA images, y todo el mundo puede participar a través de su app, disponible en Apple Store y Google Play de forma gratuita. AGORA images se ha convertido en una de las startups de mayor éxito de España. De hecho, recientemente ha sido reconocida como la Mejor App de España 2018 en la primera edición de los TheAwards2018. La participación, como la app, es gratuita y está abierta a todos los usuarios de la comunidad, ya sean fotógrafos profesionales o amateurs, que podrán presentar al concurso tantas imágenes de calidad como quieran. Los 50 finalistas se darán a conocer en septiembre y se abrirá el periodo de votación para elegir entre ellos la mejor fotografía. El nombre del ganador se dará a conocer en noviembre de 2019.

Respecto a otros concursos de fotografía, los AGORA Awards no cuentan con diferentes categorías, porque lo que se premia es el punto de vista único y personal del fotógrafo, que es valorado y votado por la comunidad de AGORA images, formada por millones de usuarios de 193 países. Según explica su CEO Octavi Royo, “los AGORA Awards son democracia real y global de la que puede formar parte cualquier persona con una cámara digital o un smartphone. Es un espectáculo mundial en el que todo el mundo tiene posibilidades de ganar con su mejor foto. Todos pueden votar y ser partícipes de algo totalmente nuevo en el campo de la fotografía que potencia la comunicación visual y la creatividad. Lo que proponemos con AGORA images y los AGORA Awards en una revolución creativa”.

Las mejores fotografías del mundo, en los concursos de la app AGORA images

AGORA images es la aplicación de concursos de fotografía que reparte los premios más elevados. Hasta ahora, se han entregado más de 50.000 euros en premios a las mejores fotografías de cada concurso que ha celebrado. La app es gratuita y cualquier persona puede participar en los concursos y formar parte de su comunidad. AGORA images celebra 52 concursos al año. Cada viernes se abre un nuevo concurso con premios de hasta 10.000$. Con más de 2 millones de usuarios y 6 millones de fotos subidas desde más de 193 países, la app de AGORA images se ha convertido en la comunidad global de fotografía donde se puede ver el mejor contenido visual del mundo en tiempo real, y donde cualquier persona puede ganar mucho dinero con sus mejores fotos.

AGORA images, la mejor App de España 2018

Recientemente, AGORA images ha recibido el Premio a la Mejor App de España 2018 en los galardones TheAwards2018, convocados por PickASO y The Tool, reconociendo el esfuerzo de la comunidad global de fotografía recen su apuesta por una idea disruptiva, escalable y global.

Para más información descarga la App en App Store o Google Play, visita su web y síguelos en su página de Facebook o Instagram.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] pasado viernes 4 de enero se ha abierto la convocatoria para participar en los AGORA Awards 2019, el concurso de fotografía con uno de los premios más alto de la historia: 25.000 dólares, es […]

Los comentarios están desactivados.