Adobe Creative Meet Up en Sevilla y Online

Adobe Creative Meet Up

El evento creativo de referencia en España aterriza en la capital andaluza y se podrá seguir online de forma gratuita el próximo 7 de julio en el canal de Youtube de Adobe España

Adobe ha anunciado la celebración del primer Adobe Creative Meet Up en Andalucía que tendrá lugar el próximo 7 de julio en BOX Sevilla y se retransmitirá online vía streaming abriendo las puertas a gran contenido inspiracional a los usuarios de otras ciudades y países de forma gratuita.

El Adobe #CreativeMeetUp se ha convertido en un evento de referencia para toda la comunidad creativa del país y tras celebrarse en Barcelona y Madrid en años anteriores, por fin llega a la capital andaluza con una agenda compuesta por artistas de referencia del panorama nacional e internacional como Josep María Mir, el estudio Tatabi o la agencia sevillana SOPA. Más información: https://sevillacreativemeetup.creativecloud.adobeevents.com/

Además, los asistentes al evento presencial/online podrán conocer las últimas novedades de Adobe y participar en el sorteo #CreativeMeetUp anunciado en la página de Facebook de Adobe España. Entre los ponentes que integran la agenda se encuentran:

  • Toni Lirio, Sr. Solution Consultant de Adobe Ibérica.
  • Charles Tournier, Manager Adobe Stock España.
  • Victor Murillo, ganador del concurso mundial de Adobe Take Ten elegido por Joshua Davis.
  • El estudio de diseño Tatabi, finalistas en la 1a Creative Jam Europea.
  • La agencia creativa SOPA.
  • Josep María Mir, todo un referente del branding en España, Director Creativo y Fundador de Summa Brand Consultancy (Premio Nacional de Diseño).

El evento finalizará con un After Party en el que en un ambiente distendido los usuarios podrán disfrutar de unas cervezas, música, la exposición de Adobe Disconnect y dos “Make It Experience Areas” donde podrán poner a prueba el poder de Adobe Stock y Photoshop creando postales personalizables o simular un tattoo de la mano de un artista que se anunciará en los próximos días.

Concurso #CreativeMeetup

Con el objetivo de promover la conexión e interacción de la comunidad que estará presente en el evento en vivo y en el streaming, Adobe premiará con un kit que incluye las herramientas creativas de última generación, a aquellos profesionales creativos más activos en la conversación de twitter con el hashtag #CreativeMeetup del día 1 de Julio al 7 de julio a las 23:59 hrs.

Para participar los usuarios deberán registrarse al evento y participar en la conversación en twitter. Los detalles se pueden ver en la página de Facebook de Adobe España: www.facebook/canaladobe/

Página de registro Creative Meet up: https://sevillacreativemeetup.creativecloud.adobeevents.com/

Workshops en Lab Sevilla para el público local durante la mañana del 7 de julio

Además, la comunidad local también podrá participar en dos talleres muy recomendables para todo aquél que quiera ponerse al día en cuestión de productividad y UX Design, centrados en conocer a detalle todos los misterios de Adobe Experience Design y PhoneGap con los que es posible prototipar y compilar una aplicación móvil sin usar código, además de conocer cómo sacar ventaja utilizando Illustrator para optimizar plazos de entrega de diseño e ilustración.

Los Workshops tendrán lugar en LAB Sevilla (C/ Peral 57) La inscripción a estos workshops es independiente a la del evento de la tarde en Box Sevilla. Más info workshops: http://adobemeetupsevilla.phonegapspain.com/