Presentando el Bazaar de Lomography

Lomo’Instant edición Honolulu

Más de 250 Productos Dedicados a la Fotografía Creativa, desde los clásicos favoritos a nuevos compañeros fotográficos, extraordinarios y únicos, de todo el mundo.

Una Selección Extraordinaria especialmente para la comunidad, donde podrán tener la oportunidad de sugerir las cosas que les gustaría tener en stock.

MÁS DE 250 PRODUCTOS DEDICADOS A LA FOTOGRAFÍA CREATIVA

Cuando se habla de fotografía experimental, Lomography está al día. Siempre buscando el mejor material fotográfico que emocionará, inspirará y mejorará las ideas de la comunidad, la nueva categoría de la tienda de Lomography – el Bazaar – presume de una increíble lista de más de 250 productos. Desde kits de impresión a herramientas de luz modernas, luces portátiles y más, el Bazaar es el sitio al que acudir si buscas una manera fácil de encontrar todas las herramientas fotográficas posibles.

UNA SELECCIÓN EXTRAORDINARIA

El Bazaar presenta una colección de clásicos favoritos y productos exclusivos difíciles de encontrar. Pero eso no es todo – está abierto a sugerencias y recomendaciones de parte de la comunidad. Le da la oportunidad a todo el mundo de proponer una lista de cosas que se necesitan y quieren, todo de una manera muy fácil y cómoda.

Más info en http://shop.lomography.com/es/bazaar