Nueva generación X-Rite i1Photo Pro 3

X-Rite i1Photo Pro 3

X-Rite anuncia la tercera generación de sus populares soluciones i1Pro para profesionales del mundo de la fotografía e imagen que imprimen. El espectrofotómetro rediseñado i1Pro 3 es más preciso y fiable a la vez que el doble de rápido que su predecesor. El i1Pro 3 es ideal para profesionales de la imagen exigentes que requieren precisión de color a lo largo de su flujo de trabajo desde la captura pasando por visualización hasta la impresión incluyendo escáners y proyectores. Los clientes pueden usar el i1Pro 3 para hacer seguimiento y verificar la calidad de monitor e impresión y capturar mediciones de colores especiales.

“Por más de 10 años la familia i1Pro ha sido la solución de referencia para los fotógrafos más exigentes que requieren un perfilado de color preciso,” dijo Liz Quinlisk, Gerente de la Unidad de Negocio de Foto y Video Global, X-Rite. “La tercera generación de i1Pro lleva la gestion del color al siguiente nivel mediante la mejora notable de la rapidez y precisión del dispositivo, así como soportando monitores de alto brillo. Con el i1Pro 3, los fotógrafos pueden asegurar una precisión de color de manera rápida y fácil desde la captura a la impresión para resultados de color predecibles y repetibles.“

El nuevo i1Pro 3:

  • Ofrece una fuente de luz LED personalizada de espectro completo, que permite el escaneo de una pasada y mejora la fiabilidad y precisión del dispositivo.
  • Mide M0, M1, y M2 simultáneamente en una única pasada mientras compensa blanqueadores ópticos. Los fotógrafos pordrán predecir rápidamente como se mostrarán los colores impresos en papeles con blanqueadores ópticos bajo diferentes condiciones de iluminación.
  • Lee tamaños de parches más pequeños (6mm x 6mm) el doble de rápido que el i1Pro 2 con precisión mejorada. Los usuarios pueden leer más parches por objetivo en ambos modos preciso y escaneo permitiendo así menos páginas que imprimir y escanear.
  • Consigue calibración correcta de pantallas ultra brillantes (hasta 5000 NITs). Iguala hasta cuatro pantallas conectadas a un único ordenador y pantallas ilimitadas conectadas a diferentes ordenadores.
  • Optimiza la creación automatizada de archivos con la opción de incluir la nueva mesa de escaneo automatizado i1iO para el i1Pro 3. Añadiendo lecturas cartas de prueba a manos libres reduce el tiempo del operario y materiales durante la producción.

i1Photo Pro 3 combina equipos y software de primera línea para ofrecer el nivel más avanzado de gestión de color para los profesionales del sector fotográfico que imprimen. i1Photo Pro 3 es ideal para fotógrafos “perfeccionistas de color” que buscan la perfección en precisión de color desde captura a edición, compartir e imprimir – la primera y todas las veces. Cree de manera rápida y fácil perfiles personalizados para cámara, monitor, proyector, escáner e impresoras RGB asegurándose que los colores que captura, visualiza e imprime son reales.

Soluciones adicionales i1Pro 3

Además del i1Photo Pro 3, X-Rite ofrece también éstas nuevas soluciones i1Pro 3 Plus:

  • i1Basic Pro 3 – incluye calibración de monitor y control de calidad para monitores e impresoras
  • i1Publish Pro 3 – incluye modulo de impresora CMYK+ y todas las características del i1Photo Pro 3

El recién anunciado i1Photo Pro 3 Plus ofrece características avanzadas para soportar sustratos más difíciles de perfilar como papeles fotográficos brillantes y texturizados como también cerámica, textiles, vidrio, metal, madera, vinilo, plásticos, films delgados, madera y más.

Todos los modelos del i1Pro 3 vienen con la última versión del i1Profiler, un software profesional de perfilado de color. El i1Photo Pro 3 está ya disponible. Para más información visite X-Rite EU.