Sony lanza una nueva gama de cargadores portátiles USB

Sony CP-V3A

Sony ha actualizado su gama de cargadores portátiles USB con tres nuevos modelos, que proporcionan tres tamaños distintos de batería para asegurar que siempre disponga de energía suficiente.

Con 5000mAh, el cargador CP-V5 es el compañero de viajes ideal al proporcionar dos cargas completas para sus dispositivos portátiles. Su hermano mayor, el modelo CP-V10 tiene una inmensa batería de 10000mAh que permite cargar por completo múltiples dispositivos. El pequeño CP-V3A completa la familia de cargadores portátiles y es capaz de entregar 3000mAh, suficiente para proporcionar una segunda carga a su smartphone.

Los tres modelos vienen precargados, por lo que pueden utilizarse nada más sacarlos de la caja. Las baterías ofrecen una salida de 1,5A para cargar los dispositivos rápidamente e incorpora la tecnología de Hybrid-Gel de Sony que asegura una pérdida mínima de capacidad de menos del 10% incluso tras 1000 cargas, para que pueda sacar el máximo partido a su cargador.

CP-V5 – Su compañero ideal de viajes
Con un peso de solo 145 g, el modelo CP-V5 incorpora una batería de iones de litio de 5000mAh, suficiente para recargar dos veces su teléfono. Y gracias a su indicador LED sabrá cuando el cargador está bajo de energía y tendrá tiempo para encontrar la siguiente fuente de energía.

El CP-V5 estará disponible en negro, blanco, azul y verde, y cuenta con una cobertura especial anti-arañazos para mantener intacto su atractivo y brillante acabado incluso tras un intenso uso diario.

CP-V10 – Potencia para cargar múltiples dispositivos móviles
Con el cargador CP-V10 de Sony podrá realizar hasta las actividades más intensas en uso de batería. Mide solo 72 mm x 127 mm x 17,5 mm y pesa 225 gr, aunque alberga una batería de 10000mAh. Su capacidad permite realizar hasta cuatro cargas de un smartphone pero también es ideal para usar intensamente otro tipo de dispositivos portátiles como tablets y cámaras digitales como la Sony RX100M3.

También fabricado con la novedosa superficie anti-arañazos del CP-V5, que contribuye a aumentar la longevidad del CP-V10 protegiéndole frente a los daños asociados con el uso diario, lo que hace que este cargador sea un compañero esencial para sus viajes o esos días de trabajo en los que necesita realizar un uso intenso de la batería.

Incluye también un interruptor de encendido/apagado que previene que pueda descargarse la batería de forma accidental, así como cuatro luces LED que indican el nivel de la batería de su cargador portátil.

CP-V3A – El accesorio esencial para usuarios de smartphone
El más pequeño de la gama, el nuevo cargador CP-V3A dispone de una batería de iones de litio de 3000mAh. Con unas dimensiones de sólo 38,8×99×19 mm, el CP-V3A es el compañero perfecto fuera de casa ya que le proporcionará una carga de batería adicional para su smartphone.

El CP-V3A está disponible en blanco, azul y rosa para que pueda elegir el cargador que mejor se adapte a su estilo.

Todos los cargadores portátiles están disponibles para su reserva ahora en www.sony.es.

Los modelos CP-V3A y CP-V5 ya están disponibles en Europa y el modelo CP-V10 a partir de mediados de noviembre de 2014.

PVPE CP-V3: 24,99€
PVPE CP-V5: 34,99€