Canon amplía su serie PowerShot G

Canon PowerShot G7 X Mark III

Canon amplía su prestigiosa serie PowerShot G con dos nuevas cámaras compactas de sensor grande, que ofrecen una armoniosa combinación de rendimiento y portabilidad. Con disparo en serie a alta velocidad y grabación de vídeo 4K (sin recorte), Canon ofrece a los creadores de contenidos, vloggers y entusiastas de la fotografía un modelo para llevar su creatividad y capacidad técnica a un siguiente nivel. Aprovechando la alta calidad de la actual gama de cámaras Canon, la PowerShot G5 X Mark II incorpora un nuevo objetivo zoom 5x f/1,8-2,8 y un visor electrónico (EVF) desplegable, perfectos para los fotógrafos apasionados que necesitan una cámara de viaje ligera, pero muy potente. Por su parte, la PowerShot G7 X Mark III incorpora un objetivo zoom 4,2x f/1,8 – 2,8 y una entrada de micrófono de 3,5 mm, lo que aporta a los creadores de contenidos y los nuevos vloggers una calidad de imagen increíble y un sonido nítido.

Alta calidad de imagen en un cuerpo compacto

Con un peso de tan solo 340 y 304 gramos, respectivamente, tanto la PowerShot G5 X Mark II como la PowerShot G7 X Mark III incorporan el potente procesador de imagen DIGIC 8 de Canon, para conseguir unos resultados imbatibles con una cámara de bolsillo. Con su sensor apilado tipo 1.0 de 20,1 megapíxeles, ambos modelos consiguen una calidad de imagen sensacional, así como colores intensos, tanto en fotos como en grabaciones de vídeo 4K. Utilizando el formato RAW CR3, las últimas incorporaciones a la serie G de Canon tienen un rango dinámico amplio, totalmente compatible con el programa de software Canon Digital Photo Professional (DPP) y otros programas importantes de software de terceras empresas, lo que proporciona a los usuarios mayor flexibilidad durante la postproducción.

La PowerShot G5 X Mark II está equipada con un magnífico objetivo zoom 5x, desarrollado aprovechando la experiencia en excelencia óptica de Canon, para crear imágenes muy nítidas, perfecta para aquellos fotógrafos avanzados que buscan una segunda cámara. Junto con su increíblemente luminosa apertura f/1,8-2,8, este modelo es perfecto para captar imágenes en situaciones con luz escasa, como al captar las ciudades por la noche, lo que ayuda a los fotógrafos a disparar más lejos, más rápido y con una luminosidad mayor que nunca. Por su parte, la PowerShot G7 X Mark III incorpora un objetivo zoom 4,2x f/1,8-2,8 para ayudar a los vloggers, que graban vídeos en todo tipo de lugares y condiciones y en alta resolución, sea cual sea la iluminación. La reducida profundidad de campo, producida por la gran apertura de estas nuevas cámaras de la serie Canon PowerShot G, permitirá a los fotógrafos captar los sujetos con un detalle con una nitidez extraordinaria, así como crear un bello efecto “bokeh”, para disfrutar de imágenes con aspecto profesional.

Control creativo completo desde Auto a Manual

Pensadas para fotógrafos entusiastas avanzados y los vloggers que busquen desarrollar su perfil, estas dos nuevas cámaras compactas ofrecen un control creativo completo, tanto en modo Auto como Manual. Desde el primer instante, tanto la PowerShot G5 X Mark II como la PowerShot G7 X Mark III resultan familiares y fáciles de utilizar, con un diseño de menú inspirado en las cámaras Canon EOS de alto nivel. Con niveles de control y personalización similares al de las cámaras réflex digitales, los usuarios podrán mejorar sus capacidades técnicas sobre la marcha. Un anillo de control da a los usuarios acceso directo a los ajustes principales, para un manejo más práctico y sencillo. El visor electrónico OLED de despliegue automático de la PowerShot G5 X Mark II, montado en una esquina, con una cobertura del 100 por 100 y 2.360.000 puntos, permite conseguir composiciones creativas más fácilmente, mientras que la pantalla táctil basculable proporciona una gran visibilidad que facilita la captación de imágenes desde una amplia gama de ángulos. Para los vloggers, la pantalla táctil de la PowerShot G7 X Mark III garantiza la capacidad de captar fotos y vídeos de ellos mismos perfectamente enfocados y encuadrados en el fotograma, para un contenido de apariencia perfecta.

La PowerShot G5 X Mark II y la PowerShot G7 X Mark III ofrecen un enfoque automático de absoluta confianza. Una útil función AF+MF ha sido incorporada, para que el enfoque pueda ajustarse de forma manual, incluso después de que se haya conseguido enfocar automáticamente, para captar los sujetos con toda precisión. Un filtro ND incorporado garantiza imágenes espectaculares, con colores llamativos, incluso con mucha luz.

Para garantizar que los usuarios nunca se pierdan un instante decisivo durante sus viajes o en una escapada a una ciudad, ambas cámaras disponen de un enfoque automático rápido y de una velocidad de disparo de hasta 20 fps en modo continuo. Ambos modelos también cuentan con un modo de disparo de ráfagas RAW a 30 fps, que garantiza captar los momentos más espontáneos. Estas capacidades únicas hacen que la PowerShot G5 X Mark II y la PowerShot G7 X Mark III sean imprescindibles para fotógrafos de viajes y vloggers que necesiten una cámara ligera, pero fiable.

Canon PowerShot G5 X Mark II

Contenidos 4K para el futuro

Los usuarios de ambas cámaras podrán grabar vídeos continuos y estables cuando graben a la vez que se desplazan, tanto si están caminando por un terreno irregular como viajando dentro de un vehículo, gracias a la estabilización digital de la imagen incorporada en la cámara. La función de vídeo HDR minimiza la pérdida de detalle y el rango dinámico mejorado permite a los aficionados al vídeo dar rienda suelta a su creatividad y conseguir grabaciones de aspecto natural. Estas dos nuevas cámaras compactas conseguirán tanto fotografías como vídeos perfectos para el futuro, gracias a la excelente calidad de vídeo 4K, ideales para vloggers y fotógrafos que quieren mejorar sus capacidades de grabación de vídeo. La posibilidad de alcanzar 120 fps en el modo Full HD permite crear bellas grabaciones a cámara lenta, excelentes para los planos de recurso de los vloggers, mientras que el modo de grabación vertical de la PowerShot G7 X Mark III produce grabaciones especialmente diseñadas para redes sociales. También hay disponibles ajustes automáticos para la grabación de vídeo, tanto en la PowerShot G5 X Mark II como en la PowerShot G7 X Mark III para conseguir una exposición y alta calidad de imagen en equilibrio, ideal para los que quieren desarrollar sus capacidades y definir su propio estilo. También están disponibles el control manual de la velocidad de obturación, la apertura y la sensibilidad ISO, para ofrecer a los aficionados al vídeo la posibilidad de desarrollar aún más sus habilidades técnicas.

Mantente conectado cuando estés fuera

El tamaño compacto y la conectividad mejorada de estos dos modelos los convierten en los compañeros perfectos para vloggers y fotógrafos en exteriores. La conexión Wi-Fi y Bluetooth® permite a los usuarios captar momentos espontáneos y enviarlos a su ordenador, móvil o redes sociales al instante. Además, una función de “streaming”, disponible en la PowerShot G7 X Mark III, proporciona a los vloggers la capacidad de compartir contenidos en directo con sus seguidores en las redes sociales, para un involucrarles, en tiempo real. Cuando se conectan a un dispositivo inteligente compatible, la PowerShot G5 X Mark II y la PowerShot G7 X Mark III pueden recibir información de las coordenadas GPS de las imágenes de forma automática, lo que ayuda a simplificar el proceso cuando se etiquetan las imágenes en redes sociales. La disponibilidad de una salida HDMI sin comprimir para streaming y la realización de grabaciones externas, cuando se utilizan las cámaras en combinación con un dispositivo externo, simplifica los flujos de trabajo de producción para los usuarios de ambas cámaras.

Para más información sobre la serie de cámaras PowerShot G de Canon, incluidas las nuevas PowerShot G5 X Mark II y PowerShot G7 X Mark III, visita:
https://www.canon.es/cameras/large-sensor-compact-cameras/