X-Rite presenta el nuevo i1Pro 3 Plus

 

i1Pro 3 Plus

Diseñado para profesionales de la imagen, impresión y textil que necesitan el más alto nivel de precisión de color.

El i1Pro 3 Plus de X-Rite es rápido y eficiente crea perfiles de color desde una gran variedad de substratos. Con su gran apertura para capturar una área de muestra más amplia, el i1Pro 3 Plus puede crear perfiles mucho más precisos para un rápido y color consistente. La función opcional de polarización reduce los reflejos en las sombras y altas luces, creando una reproducción de color más agradable.

Los nuevos productos que están incluidos en la línea de i1Pro 3 Plus son:

  • i1Basic Pro 3 Plus
  • i1Photo Pro 3 Plus
  • i1Publish Pro 3 Plus
  • i1iO3 Table (soporta el nuevo tamaño i1Pro 3

Las nuevas funciones en el i1Pro3 Plus incluyen:

  • Filtro Polarización (Condición de medición M3) que reduce altas luces especulares y sombras para ofrecer “negros mejores” y colores más ricos en superficies de más grosor y medios brillantes como impresiones canvas y papeles de foto fine art.
  • Apertura más grande 8mm que es compatible para nuevos materiales y substrato en la impresión digital.
  • Simultáneamente mide M0, M1 y M2 en un solo pase para tener en cuenta los abrillantadores ópticos, así los fotógrafos pueden rápidamente predecir como verán los colores impresos en substratos ópticamente brillantes bajo diferentes condiciones de iluminación.
  • Regla de escaneo más larga para compatibilidad perfiles más amplios. La regla incluye un respaldo blanco compatible con ISO y tiras magnéticas extraíbles en la parte superior y los lados para mantener las muestras en su sitio mientras se realiza la medición.
  • Nuevo iluminante LED que mejorar la fiabilidad. El i1Pro3 Plus facilita cuatro condiciones de medición (ISO 13655 M0; M1: D50; M2: UV Excluded, M3 Polarised)
  • Soporte de escaneo de Transmisión para materiales retroiluminados
  • Medición de Alto Brillo hasta más de 5K NITs para pantallas ultrabrillantes

i1Basic Pro 3 Plus

Está diseñado para profesionales de la imagen que precisan de un color preciso en sus monitores y proyectores, que quieren realizar un seguimiento y verificar la calidad del monitor e impresora y mediciones de capturas de parches de color.

i1Photo Pro 3 Plus

Ofrece la calibración de color y perfilación más precisa y consistente desde la captura a la visualización al vídeo a la impresión. El i1Photo Pro 3 Plus combina el hardware y software líder mundial para entregar el más último nivel de gestión de color profesional para foto y filmmaker pros.

i1Publish Pro 3 Plus

Está diseñado para profesionales de la imagen que trabajan en preimpresión , impresión digital, fotografía o diseño que buscan un color preciso a través de su flujo de trabajo digital desde cámaras, monitores, proyectores y escáner a impresoras y prensas RGB y CMYK.

Presentación de la NUEVA i1iO3 Table

A ello se suma, X Rite anuncia la nueva i1iO Automated Scanning Table que soporta el hardware i1Pro 3 Plus. Este lector de cartas de manos libres ofrece una perfilación de color automatizada en una variedad de substratos con un riesgo reducido de errores de medición de color. Es ideal para fotógrafos , diseñadores e impresores que quieren automatizar y realizar más rápido el proceso de medición y eliminar la lectura de tiras manualmente.

La nueva mesa i1iO puede usarse con una variedad de materiales que incluyen canvas , textiles, cerámicas, ondulados, etc y soporta materiales de hasta 33mm de grosor, con el opcional z axis spacer . También soporta transparencias y materiales de retroalimentación.

i1iO3 Table