DJI presenta el OSMO MOBILE 3

DJI Osmo Mobile

DJI presenta la última incorporación a la renombrada serie Osmo, el Osmo Mobile 3, un estabilizador portátil y plegable para cinematografía móvil.

El Osmo Mobile 3 es un estabilizador para tu smartphone que te permitirá narrar historias de manera profesional y sencilla. Un conjunto de funciones inteligentes te asistirá tanto en el aprendizaje como en el empleo de plantillas rápidas para realizar las transiciones entre vídeos, agregar música o efectos especiales y así terminar la producción de tu vídeo sin demora. Y gracias a su diseño ergonómico, ligero y plegable nunca querrás salir sin él.

Comodidad al alcance de tu mano

Despídete de largas preparaciones. Osmo Mobile 3 puede grabar desde diferentes ángulos a los que accedes con el botón M y el disparador. Prueba sus útiles funciones como la Rotación rápida, con la que puedes cambiar entre el modo retrato y el modo paisaje con un solo clic.

Botones para control avanzado

Puedes iniciar la mayoría de funciones con una sola mano gracias a los cómodos botones ubicados en el mango, a intuitivas combinaciones de botones y al menú de acceso rápido.

Elimina los temblores

El estabilizador de tres ejes del Osmo Mobile 3 permite grabar vídeos estables y muy fluidos, reduciendo los temblores de la grabación en mano. Tiene una capacidad de respuesta excelente con la que puede seguir tus movimientos en tiempo real.

Diversión plegable

Ya puedes llevarte el Osmo Mobile 3 a cualquier parte. Gracias a su diseño plegable y estabilizado. Pesa solo 405 g, por lo que es portátil, ligero y muy cómodo de llevarn en la mochila. El modo “en espera” te permite utilizar tu móvil con el estabilizador plegado. Así podrás volver a grabar al instante.

Empuñadura ergonómica

Gracias a su diseño ergonómico, el Osmo Mobile 3, puede utilizarse durante mucho tiempo seguido. Su cómoda empuñadura se ajusta perfectamente a tu mano y permite grabar sin cansancio.

Plantillas rápidas

Con el modo Story transformas tu vídeo en un producto final con acabado profesional. Las diferentes plantillas te ayudan a gestionar automáticamente las transiciones, a agregar música y otros efectos espectaculares en pocos segundos.

Edita y comparte rápidamente

Tras personalizar tu vídeo con diversas plantillas musicales, transiciones y filtros, puedes compartirlo fácilmente en las redes sociales y plataformas de vídeo.

Funciones creativas e inteligentes

Osmo Mobile 3 se convertirá en un elemento fundamental para salir a grabar. Con una gran variedad de funciones integradas para dar rienda suelta a tu creatividad.

  • Gestos y selfies: Solo hace falta un gesto para hacer un selfi o comenzar a grabar. Tanto la cámara frontal como la trasera pueden reconocer controles gestuales con los que grabar tus viajes en solitario o hacer fotos de grupo al instante.
  • ActiveTrack 3.0: Para grabar escenas que exijan movimientos rápidos, pulsa el disparador, con un gesto o selecciona un objeto para que tu smartphone comience el seguimiento. ActiveTrack 3.0 utiliza un aprendizaje profundo y avanzados algoritmos de visión computarizada para realizar un seguimiento fluido y fiable.
  • Hyperlapse: la combinación de estabilización de imagen electrónica y estabilización mecánica es perfecta para grabar vídeos Hyperlapse. Habilita Active Track 3.0 para conseguir unos Hyperlapse con aún más personalidad en los que sigues a un sujeto mientras grabas.
  • Timelapse: Comprime el tiempo y el movimiento para conseguir resultados asombrosos.
  • Slow Motion: Captura movimientos a cámara lenta con un nivel de detalle que sería imposible de otro modo.
  • Panorámica: Captura toda la escena con panorámicas 3×3 y 1080º automáticas.
  • Dolly Zoom: El zoom compensado es una forma magnífica de darle un aire cinematográfico a tu vídeo. Gracias al control deslizante del zoom, cuya sensibilidad puede ajustarse, puedes reproducir el famoso “efecto Hitchcock” con tu dispositivo móvil.
  • Modo sport: Se ha actualizado el modo Sport con algoritmos optimizados con los que el Osmo Mobile 3 puede capturar fácilmente acción con mucho movimiento. No te pierdas ni un segundo de tus momentos favoritos, desde un trepidante partido de baloncesto hasta tu perro persiguiendo a una ardilla.
  • DJI Mimo: Para completar tu experiencia de grabación, puedes utilizar Osmo Mobile 3 con la aplicación DJI Mimo. Contiene tutoriales, plantillas, modos inteligentes… Con ella podrás explorar más funciones y llevar tu creatividad al límite.

Precio y Disponibilidad

Osmo Mobile 3 tiene un P.V.P. de 109€ y estará disponible en distribuidores autorizados a partir de finales de agosto.

Más info https://www.dji.com/es/osmo-mobile-3 y https://www.robisa.es/dji/