Dos nuevos libros de FotoRuta

FotoRuta publica dos nuevos libros: “Descubre la fotografía” de Amparo Muñoz y Javier Sancho, y “El arte del revelado” de Fran Nieto, al que ya han publicado dos títulos en esta colección con gran éxito.

DESCUBRE LA FOTOGRAFÍA: Mirar, crear y disfrutar desde la infancia

Descubre la fotografía

Con Descubre la fotografía aprenderás cómo crear las mejores fotografías de animales, ciudades, paisajes, personas…un mundo curioso, bonito y extraordinario.

Un libro fascinante de principio a fin, divertido y lleno de propuestas.

Puedes utilizar una cámara, tableta o móvil y aprende también a manejar tu cámara réflex de forma fácil.

Conoce a artistas de la fotografía que te fascinarán e inspirarán a crear tu primer proyecto fotográfico.

Descubre que es maravilloso mirar el mundo a través de una cámara. Este es un libro de fotografía y mucho más.

Disponible desde el 23 de octubre.

Más info: https://www.fotoruta.com/libros-de-la-coleccion/33-descubre-la-fotografia-9788494778131.html

EL ARTE DEL REVELADO: Descubre los secretos de la edición digital

El arte del revelado

Este libro y guía se convertirá en tu compañero de viaje para conseguir la máxima calidad en tus fotografías, con una metodología rigurosa que te mostrará qué ajustes has de emplear, cuándo y por qué.

El formato Raw nos permite mantener la calidad al máximo nivel, a cambio exige adquirir una serie de conocimientos para su revelado y edición. Son muchas las dudas que nos asaltan sobre cómo funciona cada uno de los tiradores de Lightroom y Camera Raw durante el revelado.

El autor desarrolla una completa metodología de trabajo a través de ejemplos con instrucciones detalladas para obtener resultados brillantes. Comienza por los conceptos generales y continúa con el proceso de revelado y los ajustes locales que se pueden aplicar al Raw. En el siguiente paso, analiza las herramientas de Photoshop más adecuadas. Dedica además un capítulo a la gestión de color, para garantizar que nuestro esfuerzo pueda lucir de la mejor forma posible y propone técnicas para retoque de retratos, enfoque de imágenes y ajustes avanzados mediante máscaras de luminosidad.

La experiencia docente y profesional de Fran Nieto hace posible que encuentres en esta obra soluciones eficaces a tus problemas de revelado y edición, manteniendo tu estilo personal.

Disponible desde el 30 de octubre.

Más info: https://www.fotoruta.com/libros-de-la-coleccion/34-el-arte-del-revelado-9788494778148.html