Este verano llévate lo mejor de Sony a cualquier lugar

Sony RX100 III

Cámara avanzada RX100 III

La RX100 III de Sony con sensor tipo 1.0 reúne un rendimiento único y comodidad todo en uno. Lente más amplia y luminosa, visor OLED integrado con revestimiento ZEISS® T*, procesador BIONZ X®. Todo esto y mucho más en un elegante paquete fácil de transportar y utilizar.

Al combinar una calidad de imagen de 20,1 MP (efectivos), un visor electrónico integrado (EVF), una lente ZEISS® más brillante y amplia, y un tamaño compacto, la lente fija RX100 III está pensada para los fotógrafos profesionales que se desplazan. Su combinación única de funciones también hace que sea la elección ideal para profesionales que buscan una segunda cámara para complementar su modelo de lentes intercambiables.

Para más información: https://www.sony.es/electronics/camaras-compactas-cyber-shot/dsc-rx100m3#product_details_default

Cámara compacta RX10 III

Gracias al zoom de ampliación de gran apertura la RX10 III es la compacta que tiene mayor potencial expresivo. El gran zoom la convierte en una cámara ideal para las vacaciones en familia, para captar de lejos cualquier movimiento y actividad de los más pequeños de la casa. Así como perfecta para fotografiar los detalles de tus viajes.

La lente de zoom óptico de 25 aumentos F2,4-4 de 24-600mm1 y el sensor CMOS apilado de tipo 1.0 se combinan para resaltar los sujetos a la perfección incluso desde distancias muy cortas. El zoom ampliado, la velocidad superior y el silencioso funcionamiento ofrecen una experiencia de captura totalmente nueva.

La RX10 III cuenta con el mayor alcance de zoom (24-600 mm) de entre las cámaras de la serie RX, rápido enfoque automático inteligente y SteadyShot™ óptico para lograr imágenes más claras y estables, y grabación de vídeo 4K19 a cámara superlenta 11 con una gran nitidez, incluso al grabar con el extremo de teleobjetivo.

Para más información: https://www.sony.es/electronics/camaras-compactas-cyber-shot/dsc-rx10m3#product_details_default