Ricoh presenta un nuevo kit de la GR III Street Edition

Ricoh GR III Street Edition

Ricoh ha anunciado el lanzamiento del nuevo kit Ricoh GR III Street Edition, que se suma al GR III Street Edition Special Limited Kit que fue lanzado el 17 de julio de 2020 con una cantidad limitada a solo 3.500 unidades para todo el mundo.

El nuevo kit incluye la cámara compacta GR III con un elegante acabado gris metálico, un aro para la óptica naranja-amarillo y otro negro, un estuche blando y dos baterías recargables.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA RICOH GR III STREET EDITION

Para reflejar el asfalto áspero de las calles la cámara presenta un acabado gris metálico con una textura elegantemente granulada, creada por la pulverización repetida de gotas en la capa que recubre su cuerpo. Aunque de aspecto suave, esta textura especial ayuda a mejorar el agarre de la cámara. Un llamativo aro del objetivo en color naranja-amarillo acentúa el diseño único.

Con el firmware más reciente instalado en esta cámara, los fotógrafos pueden activar instantáneamente la función ‘Full Press Snap’ con un solo toque del panel posterior de la cámara. Esta función permite que el obturador se pueda activar usando la pantalla táctil, cancelando el enfoque automático y fijando el enfoque a la distancia Snap preasignada.

Para añadir el toque final se ha diseñado una pantalla de cierre que incluye el logotipo de Street Edition cuando la cámara se apaga.

Esta cámara proporciona todas las características de la GR III: velocidad y fácil operación en un equipo de alto rendimiento y con una calidad de imagen perfecta, en un cuerpo extremadamente compacto y bien construido. Esto hace que la cámara no solo sea una herramienta definitiva para el reportaje y la fotografía instantánea, sino también una compañera fiable para todos aquellos que quieren llevar a la calle su pasión por la fotografía todos los días.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El kit Ricoh GR III Street Edition estará disponible en toda Europa a mediados de noviembre con los siguientes accesorios:

  • Dos baterías recargables DB-110
  • Estuche blando GC-9
  • Aro negro GN-1
  • Aro naranja-amarillo GN-1

El precio de venta recomendado es de 999 euros.