DJI Pocket 2: la cámara 4K estabilizada más pequeña de DJI

DJI Pocket 2

DJI establece un nuevo estándar con su minicámara estabilizada más potente y portátil: el DJI Pocket 2. La segunda generación del popular Osmo Pocket, ahora llamado DJI Pocket 2, mejora su diseño creativo y rendimiento para que creadores de todos los niveles puedan capturar y crear fácilmente historias sorprendentes.

El DJI Pocket 2 aúna rendimiento a gran escala y un cuerpo muy portátil y ligero, lo que lo convierte en la cámara de uso diario perfecta para llevar en el bolsillo, el bolso o la mochila. A pesar de su pequeño tamaño, las características del Pocket 2 no se ven comprometidas. El estabilizador en tres ejes hace que los vídeos sean fluidos y atractivos. En comparación con su predecesor, con una cámara 4K, un mayor sensor y un objetivo más grande, el Pocket 2 ofrece una calidad de imagen mejorada, tanto en el modo fotográfico como en el de vídeo. Los creadores podrán acercarse más a su objetivo con la nueva función de zoom. Gracias a su sistema de enfoque mejorado, sigue objetivos en movimiento más rápido y con más precisión que nunca. Un nuevo y mejorado sistema de audio proporciona una grabación de sonido nítida y clara, mientras que los modos de disparo preprogramados permiten que cualquier persona cree contenido visualmente atractivo con tan solo unos toques.

El DJI Pocket 2 también presenta un diseño altamente modular con una base extraíble que permite acoplar nuevos accesorios para disfrutar de más posibilidades. Similar al Osmo Pocket original, el Pocket 2 se puede utilizar como una cámara independiente estabilizada, conectada a un dispositivo móvil con un conector de teléfono dedicado, o operarse a distancia con los accesorios inalámbricos para un mayor control de la cámara.

«Cuando presentamos el DJI Osmo Pocket en noviembre de 2018, no había nada parecido en el mercado e inmediatamente cambió la forma en la que capturamos los momentos más especiales de la vida», explicó Roger Luo, presidente de DJI. «El DJI Pocket 2 va aún más lejos. Hemos prestado atención a los comentarios de nuestros clientes y por hemos eso hemos adaptado el icónico diseño y factor de forma, sin olvidarnos de subir el listón del sistema de cámara. El Pocket 2 ofrece una experiencia de audio mejorada, así como mayor capacidad de expansión. Ya sea para capturar tu día a día o para un vlogger que requiere más creatividad, las funciones inteligentes incorporadas y las diferentes plantillas de vídeo permiten que cualquiera cree contenido cinematográfico y atractivo. Cualquiera puede grabar un vídeo, pero el Pocket 2 te ayuda a hacerlo como un profesional, llevando tus habilidades de narración visual a un nuevo nivel.»

Una cámara pequeña que marca la diferencia

DJI Pocket 2 con SmartPhone

Tanto si se trata de tus aventuras diarias como de unas esperadas vacaciones, el DJI Pocket 2, como su nombre indica, cabe fácilmente en cualquier bolsillo, lo que lo convierte en el compañero ideal para llevar a todas partes. Con un peso de tan solo 117 g y una vida máx. de la batería de 140 minutos, el DJI Pocket 2 es todo lo que necesitas para grabar esos momentos especiales sin agobios.

Pequeño pero potente, su mayor sensor de imagen de 1/1.7” captura imágenes con una calidad mejorada. El amplio objetivo f/1.8 de 20 mm proporciona un aspecto cinematográfico brillante y amplio, perfecto para todo tipo de escenarios o vlogging. Los fotógrafos pueden capturar imágenes de 16 MP o 64 MP con un modo de alta resolución, mientras que una resolución máxima de vídeo 4K/60 fps a 100 Mbps graba con asombroso detalle. El vídeo HDR se ha incluido para hacer que sus vídeos destaquen con colores vivos. El DJI Pocket 2 también ofrece un zoom de hasta 8 aumentos usando el modo de 64 megapíxeles o zoom sin pérdida 4x en modo 1080p o 16 megapíxeles para que pueda acercarse al sujeto sin necesidad de moverse hacia él. El enfoque automático ha sido rediseñado usando una mezcla de detección de fase y contraste de Enfoque automático híbrido 2.0 para aumentar la velocidad y la precisión.

Experiencia de audio inmersiva

Así como la calidad de la imagen se ha mejorado drásticamente, también hemos revisado completamente el sistema de audio para asegurar que las imágenes suenen tan bien como se ven. El nuevo sistema DJI Matrix Stereo consta de cuatro micrófonos estratégicamente colocados para que la mano que sostiene el DJI Pocket 2 no interfiera con ellos. Este sistema permite capturar una experiencia de audio inmersiva que le permite volver a vivir el momento.

El Audio direccional mejora la grabación del sonido de esos micrófonos para captar la mayor cantidad de detalles posibles. Además, SoundTrack ajusta el audio en función de la posición de la cámara, mientras que Zoom de audio reduce el campo de sonido al acercar el zoom. Para filtrar aún más los sonidos de fondo no deseados, la reducción opcional del ruido del viento ayuda a mantener el audio limpio en exteriores.

Deje que el DJI Pocket se encargue de todo con nuevas y mejoradas funciones inteligentes

DJI Pocket 2 es sencillo e intuitivo. Un conjunto de modos mejorados hace que empezar a grabar cualquier momento especial sea fácil y rápido. Las mejoras en el diseño y la experiencia del usuario incluyen Activación rápida para encender el Pocket 2 al instante, Protección ante caídas para tomar medidas preventivas cuando se detecte la caída del estabilizador y Pausar grabación para pausar rápidamente la grabación de vídeo durante la operación. Los modos preprogramados inteligentes incluyen:

  • Modo Pro: controle los ajustes avanzados de la cámara, como ISO, velocidad de obturación, EV y modo de enfoque.
  • ActiveTrack 3.0: seleccione un objetivo y deje que el DJI Pocket 2 lo mantenga encuadrado automáticamente.
  • Slow Motion: capture el rápido mundo en el que vivimos en slow motion con una velocidad máx. y resolución de 8x a 1080p.
  • Timelapse, Motionlapse, Hyperlapse: acelere el mundo que le rodea con los diferentes efectos de las tres opciones de timelapse. Hyperlapse integra automáticamente la Estabilización de imagen electrónica (EIS) para mayor fluidez. Los usuarios tienen la posibilidad de guardar imágenes individuales por separado, grabar en formato RAW y utilizar ActiveTrack 3.0.
  • Panorámicas:
    • Panorámica 180°: capture cuatro fotos para una obtener imágenes de paisajes espectaculares.
    • Panorámica 3×3: fusione nueve imágenes para una vista amplia y detallada.
  • Retransmisión en directo: retransmita en directo en Facebook, YouTube o RTMP.
  • Modo Story: los movimientos de cámara preestablecidos, los perfiles de color y la música hacen que elegir una plantilla, capturar un momento especial y compartirlo en redes sociales al instante sea fácil.

Nuevos accesorios y una aplicación móvil dedicada para explorar y ampliar su creatividad

DJI Pocket 2

Se ha creado una amplia variedad de accesorios para asegurar que los creadores puedan aprovechar al máximo el DJI Pocket 2, incluyendo un elegante estuche de carga, un juego de micrófono inalámbrico, una carcasa impermeable, una rueda de control más pequeña, un brazo extensible, un objetivo de gran angular, un módulo inalámbrico y un soporte para teléfonos móviles. El nuevo diseño modular permite retirar la parte inferior de la empuñadura para acoplar diferentes accesorios que amplían las posibilidades de uso del DJI Pocket, incluyendo una base para acoplar el minitrípode, un módulo Wi-Fi para conectarse a su smartphone de forma remota, y una empuñadura multiuso con una base para trípode, un módulo Wi-Fi y Bluetooth, un altavoz, un puerto de audio de 3.5 mm y un receptor de micrófono inalámbrico. Tanto si es un nuevo usuario o un creador de contenido experimentado, el DJI Pocket 2 tiene todo lo que necesita para capturar imágenes que añadirán color, contexto y significado a su historia.

El Osmo Pocket fue la primera cámara en utilizar la aplicación DJI Mimo, y esa tradición continúa con una interfaz de usuario simplificada, funciones integradas en la aplicación, etc. Una herramienta de edición incorporada hace que ajustar imágenes y vídeos sea sencillo y fácil para compartir rápidamente en redes sociales, mientras que un nuevo Editor con IA permite previsualizar automáticamente las imágenes, selecciona las más destacadas y crea un vídeo breve. Administrar el contenido nunca ha sido tan fácil como con funciones como Selección múltiple que permite seleccionar, eliminar o descargar varios elementos a la vez.

DJI Care Refresh

DJI Care Refresh ya está disponible para el DJI Pocket 2. DJI Care Refresh ofrece una completa cobertura y dos unidades de recambio en un año. Reciba su unidad de recambio incluso antes con DJI Care Refresh Express. DJI Care Refresh también incluye asistencia del servicio posventa VIP y envío bidireccional gratuito. Para ver todos los detalles, visite https://www.dji.com/service/djicare-refresh.

Precio y disponibilidad

El DJI Pocket 2 podrá adquirirse a partir del 31 de octubre en distribuidores autorizados y en www.store.dji.com. Hay dos diferentes opciones para adquirir el DJI Pocket. DJI Pocket 2 incluye la minipalanca de control y la montura para trípode (1/4″) por el precio de venta al público de 369 EUR. El Pack para creadores DJI Pocket 2 incluye la minipalanca de control, el soporte para trípode (1/4”), el objetivo gran angular, el micrófono inalámbrico con antiviento, la empuñadura multiuso y un minitrípode por el precio de venta al público de 509 EUR.