Nikon presenta la Nikon Z 7II y la Nikon Z 6II

Nikon ha presentado la Nikon Z 7II y la Nikon Z 6II.

La Z 7II y la Z 6II de fotograma completo se han diseñado pensando en la montura Z y en la creciente gama de objetivos NIKKOR Z. Ambos modelos disponen de motor de procesamiento EXPEED 6 doble y un búfer más rápido y mayor, por lo que permiten más disparos de forma rápida y continua y ranuras de tarjetas duales, y son compatibles con tarjetas UHS-II SD y XQD o CFexpress. Las cámaras también están equipadas con capacidad de vídeo 4K/60p.

Pueden utilizar un nuevo pack de baterías opcional: el MB-N11, que permite el disparo vertical, así como el nuevo controlador remoto inalámbrico WR-R11b.

Z 7II

Nikon Z7II

La Z 7II es la siguiente evolución de la galardonada Z 7, que ofrece una calidad superior en la adquisición de sujetos, alta resolución, fiabilidad y resistencia. Gracias a su mayor rango dinámico y rendimiento en la amplia gama de sensibilidades ISO, su potencia de procesamiento y su capacidad de almacenamiento, es posible disfrutar de velocidades de disparo de hasta 10 fps. Ahora los fotógrafos pueden capturar hasta 200 imágenes JPEG a máxima resolución o 77 imágenes RAW sin comprimir de 12 bits en una sola ráfaga.

Entre las capacidades de AF mejoradas de la Z 7II, se incluye compatibilidad con AF panorámico para sujetos humanos y animales, AF de seguimiento de sujetos, que funciona de forma similar al seguimiento 3D, y un AF mejorado en situaciones de poca luz. Además, el visor electrónico de 3690 k puntos (EVF) ofrece una visión más natural y los altos intervalos de actualización reducen el tiempo de apagado.

La cámara es adecuada para fotógrafos avanzados y profesionales que exigen una calidad inigualable en los detalles de los sujetos. Es perfecta, por ejemplo, para fotógrafos de retratos que disparan a toda velocidad para capturar las texturas de la piel, el cabello, la ropa y el maquillaje, o para fotógrafos de paisajes que necesitan un equipo robusto y ligero para viajar por entornos adversos mientras capturan escenas de la naturaleza.

Z 6II

Nikon Z6II

La Z 6II se basa en el éxito de la Z 6. Es robusta y fácil de usar, tiene la capacidad de producir vídeos cinematográficos de calidad profesional y ofrece un rendimiento potente para capturar imágenes estáticas. La resistencia al polvo y al goteo de la cámara es compatible con el disparo continuo en condiciones adversas, mientras que la nueva capacidad para invertir el anillo de enfoque permite a los usuarios enfocar manualmente en la dirección a la que están acostumbrados.

En cuanto a las capacidades de vídeo, la cámara puede proporcionar una salida de 4K UHD y Full HD en formatos de vídeo FX y DX. Por otra parte, el formato de disparo HLG conserva un nivel de detalle, un rango dinámico y un contraste mayores, lo que reduce al mínimo la necesidad de postprocesamiento. Las funciones AF de detección de ojo y AF de detección de animales mejoran el enfoque de los sujetos durante la grabación de vídeo.

Estas capacidades de AF también permiten obtener una calidad superior en la fotografía de imágenes estáticas y funcionan con la velocidad y la potencia mejoradas de la cámara. La Z 6II admite una velocidad de disparo continuo de 14 fps y permite un número máximo de disparos mayor en el modo de disparo continuo: 200 imágenes JPEG o 124 imágenes RAW de 12 bits sin comprimir en una sola ráfaga.

La Z 6II es adecuada para usuarios que deseen grabar vídeos cinematográficos y disparar imágenes estáticas con un sistema compacto. Es la cámara perfecta para la producción de vídeo profesional o, por ejemplo, para la fotografía de bodas, donde la maniobrabilidad, la flexibilidad y la calidad de la salida son muy importantes.

El sistema de montura Z de Nikon

Ambas cámaras utilizan el sistema de montura Z de Nikon para garantizar que la luz llegue a todo el sensor, incluidas las esquinas más recónditas. Si se combinan con la creciente gama de objetivos NIKKOR Z (o con los más de 300 objetivos NIKKOR de montura F compatibles mediante el adaptador de montura FTZ), la tradición de Nikon por la excelencia óptica y la innovación alcanza unas nuevas cotas sin precedentes.

Accesorios

El pack de baterías MB-N11 cuenta con un disparador y controles para realizar disparos verticales. También dispone de un puerto USB-C, que le permite cargar dos baterías de forma consecutiva mientras está desconectado de la cámara.

El controlador remoto inalámbrico WR-R11b le permite controlar de forma inalámbrica el obturador de la cámara y sincronizar el obturador de varias cámaras vinculadas a la cámara «maestra». El WR-R11b es compatible con cámaras específicas de Nikon y este transceptor remoto también se puede utilizar para controlar flashes externos (como el flash SB-5000) en configuraciones de iluminación inalámbrica avanzada. El WR-R11b también es compatible con el controlador remoto WR-1, que es un controlador de calidad profesional con capacidades de largo alcance.

Ponga pasión en los detalles. Z 7II

  • Más capacidad, mayor nivel de detalle: la amplia montura Z se combina con el gran sensor de fotograma completo de 45,7 MP y los procesadores EXPEED dobles. Disfrute de un rango dinámico mayor y un rendimiento más claro en el amplio rango de sensibilidades ISO. Grabe vídeo en resoluciones de hasta 4K/60p.
  • Máxima velocidad y fiabilidad: las ranuras de tarjetas duales le permiten usar tarjetas SD UHS-II en una sola ranura y tarjetas XQD o CFexpress ultrarrápidas en la otra. Adáptese a cualquier flujo de trabajo.
  • AF versatil de gran nitidez: enfoque con absoluta precisión. La cámara vuelve al punto de enfoque seleccionado cuando se activa tras el modo de espera. Se puede medir la exposición hasta a -4 EV cuando se dispara con un objetivo con un diafragma de f/2 (o más luminoso).
  • Dispare más rápido, durante más tiempo… y en silencio: las velocidades de disparo de hasta 10 fps aportan una flexibilidad inmensa, mientras que el mayor búfer le permite seguir disparando sin interrupciones.
  • Un visor a la altura: el visor electrónico de alta definición de 3690 k puntos (EVF) cuenta con un alto intervalo de actualización que reduce el tiempo de apagado incluso cuando se dispara a alta velocidad.
  • Pantallas que se adaptan a usted: las pantallas de información personalizables le permiten ajustar rápidamente la configuración, o puede deshabilitar la visualización de la información por completo cuando dispara imágenes estáticas. El EVF se apaga automáticamente para ahorrar energía si le da la vuelta a la pantalla para disparar en el modo Live View.
  • Esto es resistencia absoluta: terrenos accidentados, condiciones meteorológicas adversas o máquinas de niebla en el rodaje: la Z 7II está totalmente sellada y nunca flaquea.
  • SnapBridge: ahora, la aplicación SnapBridge de Nikon, que siempre está evolucionando, le permite actualizar el firmware de la cámara a través de su dispositivo inteligente.

Atrévase a crear. Z 6II

  • Cree con cualquier tipo de luz: la amplia montura Z y el gran sensor de fotograma completo de 24,5 MP permiten obtener imágenes claras y detalladas en todo el amplio rango de ISO. El AF con poca luz ahora funciona con hasta -6 EV con un objetivo f/2 (o más luminoso).
  • Más rápida: capture imágenes estáticas de máxima resolución a una velocidad de hasta 14 fps con el AF/AE completo. Capture hasta 200 imágenes JPEG o 124 imágenes RAW sin comprimir de 12 bits en una sola ráfaga.
  • EXPEED doble: los dos procesadores EXPEED le ofrecen el doble de potencia para todo, desde el AF hasta la capacidad del búfer. El rendimiento es suave como la seda, ya sea en las grabaciones o en las imágenes estáticas.
  • Ranuras de tarjetas duales: Adáptese a cualquier flujo de trabajo. Puede usar tarjetas SD UHS-II en una ranura y tarjetas XQD o las nuevas CFexpress ultrarrápidas en la otra.
  • Potencia multimedia: capture metraje de vídeo más nítido y definido con un rango dinámico más amplio. Las funciones de AF de detección de ojo y AF de detección de animales están disponibles durante la filmación; además, puede enviar metraje de la forma que necesite.
  • Diseño robusto: gracias a una estructura de aleación de magnesio muy resistente y ligera, esta cámara es fácil de transportar y es lo suficientemente resistente como para utilizarla en cualquier lugar. Está totalmente sellada para protegerla del polvo, la suciedad y la humedad.
  • NIKKOR Z: disfrute de una profundidad de campo cinematográfica que se puede conseguir con la amplia selección de objetivos NIKKOR Z compactos de enfoque rápido.
  • Versatilidad del sistema Z: puede utilizar flashes externos incluso para disparar a velocidades de fotogramas de hasta 14 fps. El adaptador de montura FTZ le ofrece compatibilidad con más de 300 objetivos NIKKOR de montura F.
  • SnapBridge: ahora, la aplicación SnapBridge de Nikon le permite actualizar el firmware de la cámara a través de su dispositivo inteligente.