XVI Concurso Internacional de Fotografía: Un mundo para todos

ONCE: Un mundo para todos

La ORGANIZACIÓN NACIONAL DE CIEGOS ESPAÑOLES (ONCE) en el País Vasco convoca el XVI CONCURSO FOTOGRÁFICO INTERNACIONAL “UN MUNDO PARA TODOS: SUPERACIÓN DE LAS DISCAPACIDADES”.

Último día admisión obras 03 de diciembre de 2016

Como apoyo al arte y a la cultura y para la difusión de la discapacidad como un valor más en la diversidad de la sociedad de nuestros días, la ONCE en el País Vasco promociona el XVI Concurso Internacional de Fotografía “Un mundo para todos: superación de las discapacidades” abierto a todos los fotógrafos aficionados y profesionales de todo el mundo.

El objetivo de éste certamen es mostrar la realidad de las personas con algún tipo de discapacidad y que el fotógrafo plasme las situaciones cotidianas y no tan diferentes, del resto de las personas. Que el fotógrafo sepa captar las luces y las sombras de las personas con discapacidad, independientemente del lugar del mundo donde viva. También pretendemos que cada fotógrafo nos transmita su visión particular de la discapacidad, obteniendo así un relato de lo que representa la discapacidad en cada rincón del mundo.

NUMERO DE OBRAS

Máximo de cuatro obras por autor no presentadas en anteriores ediciones de éste concurso.

Consta de tres apartados: Apartado general. Apartado para personas afiliadas a la ONCE. Apartado para personas con discapacidad y no afiliadas a la ONCE residentes en el estado español.

TAMAÑO Y PRESENTACIÓN

En formato JPG a 72 dpi., 1920 píxels de largo si el formato es horizontal o 1080 píxels de alto si el formato es vertical. Recomendamos que el espacio de color sea sRGB. Ningún archivo puede superar los 1000 Kb.

También se solicita el mismo archivo en alta resolución para imprimir las obras de la exposición y el catálogo, al tamaño de 4000 pixels por el lado más largo en JPG a 254 ppp en espacio de color sRGB o Adobe 1998. Inscripción y bases en www.oncefoto.es

PREMIOS:

Trofeos y 2950 € en premios

CATÁLOGO

Se editará un catálogo impreso con una selección de las mejores obras presentadas.

El concurso no devengará derechos de inscripción.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Seguimos con un concurso de fotografía de la ONCE, aún estáis a tiempo, es hasta el 3 de diciembre: https://www.fotodng.com/xvi-concurso-internacional-fotografia-mundo-todos-8738.html […]

Los comentarios están desactivados.