Nuevo TAMRON – 18-200mm F/3.5-6.3 Di II con VC

Nuevo TAMRON - 18-200mm

Tamron anuncia hoy el lanzamiento de un objetivo de alto rendimiento con zoom de 18 a 200mm para cámaras DSLR APS-C.

El nuevo 18-200mm F/3.5-6.3 Di II VC (Modelo B018) es el sucesor del AF 18-200mm F/3.5-6.3 XR Di II LD Aspherical [IF] MACRO (Modelo A14), que fue uno de los objetivos Tamron más vendidos desde su introducción hace 10 años. El nuevo 18-200mm VC usa el diseño óptico y mecánico más moderno para conseguir un objetivo compacto de alto rendimiento.
Al incorporar el estabilizador de imagen, el 18-200mm VC cumple con una calidad superior de imagen siendo el zoom más ligero de su categoría. Tamron se basa en su larga experiencia y sus conocimientos como pionero en zooms de alta capacidad para crear este objetivo «todoterreno» que abre nuevos horizontes fotográficos a todos los usuarios de cámaras DSLR.

Aspectos destacados del producto

1. Innecesario el cambio de objetivos — toma fotografías en una amplia variedad de ajustes, que abarcan desde el gran angular hasta el tele, con un solo objetivo
Un zoom que abarca de 18 a 200mm (en 35mm equivale a 28-310mm) hace innecesario cambiar de objetivo, incluso cuando se pasa de un enfoque de ángulo amplio en lugares estrechos a un enfoque tele para fotografiar objetos distantes. Es ideal para todo, desde grandes fotos en grupo con la familia o retratos, escenas, animales, eventos en el colegio, incluso para fotos en primer plano de una receta (a una distancia focal de menos de 0,5m).

2. Mayor portabilidad con un peso de tan solo 400g — el objetivo más ligero de su categoría
Abarca la distancia focal de 18 a 200mm con el estabilizador VC (Vibration Compensation) de Tamron, pero pesa solo 400g. Tamron diseñó el 18-200mm VC para adaptarse lo mejor posible al fotógrafo, destacando su comodidad y fácil transporte. Los usuarios apreciarán el balance perfecto entre peso y uso cómodo de este objetivo—incluso usándolo con las nuevas cámaras DSLR APS-C.

3. VC y AF proporcionan ayuda valiosa para principiantes de cámaras DSLR
La vibración de la cámara aumenta al fotografiar con tele o con un cierre de obturador lento en entornos de poca luz. Con este objetivo incluso principiantes son capaces de tomar fotos fantásticas a larga distancia, de noche o en interiores —evitando fotos borrosas— gracias al aclamado mecanismo VC de Tamron. Al incorporar un nuevo sistema de autofoco con un módulo de motor eléctrico integrado, el 18-200mm VC enfoca además mucho más rápido y silencioso que modelos con motores eléctricos convencionales.

4. Ofrece alta alta calidad de imagen en un cuerpo compacto y ligero
Con 16 elementos en 14 grupos, el 18-200mm VC utiliza un elemento LD (Low Dispersion) para minimizar posibles aberraciones cromáticas. Aunque ligero y compacto, gracias al VC, el nuevo de Tamron ofrece un rendimiento óptico global asombroso para un objetivo multifuncional. El diafragma circular de siete hojas mantiene una forma circular casi perfecta, incluso a dos posiciones de la apertura máxima, permitiendo un bokeh precioso con fuentes de luz redondos desenfocados y muy naturales.

5. Ideal para un fácil manejo día a día
Para su buen estado y mantenimiento, una de las características del nuevo de Tamron es su resistencia a la humedad, que ayuda a prevenir daños causados por exposición accidental. El objetivo también viene con un seguro para bloquear la salida involuntaria del zoom cuando se transporte adherido a la cámara, apuntando al suelo.

El PVP aproximado recomendado es de 235,- €.

Más info: www.tamron.eu y www.robisa.es