Peli presenta la nueva generación de fundas Vault

Peli Vault

Peli Products presenta las nuevas Vault para iPad Air® 2 y iPad mini® 1/2/3 de Apple, lo último en fundas con una resistencia insuperable para proteger toda tu música, películas y aplicaciones.

Creada con el mismo ADN que comparten todos los productos Peli™, la funda Vault de última generación proporciona la máxima protección sin perder un ápice de funcionalidad. La funda Vault es fina, ligera, estanca al polvo y resistente al agua. Resiste los impactos, por lo que es el complemento ideal para los estilos de vida más activos. Está fabricada en policarbonato de alta calidad y presenta un interior de caucho de copolímero de elastómero que absorbe los impactos. Además, cumple con los más estrictos estándares militares (MIL-STD-810G) y resiste caídas de hasta 1,2 m.

«Tal vez sepas por experiencia propia lo frustrante y costoso que puede ser que se rompa tu iPad al caer al suelo. Por eso la nueva generación de fundas Vault comparten la misma robustez por la que los productos de Peli son tan apreciados. Hemos fabricado esta funda cuidando hasta el último detalle, para que solo tengas que preocuparte de encontrar tu app favorita», afirma Piero Marigo, director general de Peli EMEA. «El diseño avanzado de la Vault también proporciona la máxima libertad a la hora de usar la tablet, sin perder un milímetro de protección», añade Marigo.

La funda Vault de Peli protege tu tablet de múltiples maneras: con la tapa cerrada, evita que en caso de impacto se rompa la pantalla. Abierta, te permite usar el teléfono dentro de la funda con total seguridad. Además, los usuarios pueden usar la funda a modo de soporte simplemente dándole la vuelta. Incluye asimismo una goma protectora para evitar que penetre el polvo y el agua (clasificación IP54). Cuenta también con una membrana para proteger el micrófono y los altavoces sin afectar a la calidad del sonido.

Está disponible en negro con detalles grises y en gris con detalles en blanco y está avalada por la garantía de por vida de Peli. Para más información, entra en www.pelimobileprotection.com