Sony muestra un nuevo prototipo de sistema de control de la iluminación inalámbrico

Photography Show 2016

Sony mostrará un nuevo prototipo de sistema de control de la iluminación inalámbrico para satisfacer las necesidades de los fotógrafos profesionales Sony por primera vez en Europa en el Photography Show 2016.

Diseñado para su compatibilidad con las cámaras α de objetivos intercambiables y flash externo, el nuevo sistema de iluminación incluye el emisor inalámbrico por radio FA-WRC1M y el receptor inalámbrico por radio FA-WRR1.

Con un rango máximo de 30 metros, el nuevo sistema controlado por radio permitirá una experiencia fotográfica con flash extremadamente flexible, con un rendimiento excepcional en todo tipo de condiciones de trabajo. En total, el sistema puede controlar un máximo de 15 unidades de flash independientes en hasta cinco grupos de flashes. Durante el uso del sistema, los fotógrafos pueden controlar la exposición de las unidades de flash conectadas de forma manual o automática, según sus preferencias. Además, el nuevo sistema de control de la iluminación será capaz de sincronizar el flash a velocidades de hasta 1/250 de segundo, con el sincronismo de alta velocidad (HSS) también disponible.

El nuevo sistema de control de la iluminación inalámbrico estará disponible en Europa en verano de 2016. Su precio y especificaciones detalladas se harán públicos más adelante.

Más info: www.sony.net