ROTOLIGHT anuncia el lanzamiento del Titan ™ X1

Titan X1 rear screen

Rotolight anuncia el Titan ™ X1; un LED pionero que reinventa los paneles 1×1. Titan™X1, proporciona la mayor potencia de su clase junto con un conjunto de funciones innovadoras, es ideal tanto para el estudio como para exteriores. Se caracteriza por tener la primera tecnología de difusión electrónica del mundo, SmartSoft ™, controlando la difusión, el enfoque y la propagación de la luz sin necesidad de utilizar geles, mientras que una pantalla táctil a todo color ahorra tiempo en el set de rodaje. Con un potente flash RGB que sincroniza a alta velocidad, conectividad inalámbrica integrada (Bluetooth / wDMX) y eficiencia energética líder en su clase, el Titan ™ X1 es el panel de luz LED 1×1 definitivo.

Titan ™ X1 se basa en el éxito del innovador Titan ™ X2, que rápidamente se ha convertido en una de las luces favoritas de los cineastas, expertos en iluminación y fotógrafos profesionales de todo el mundo. Premiada como «Mejor innovación en iluminación» por la revista Pro Moviemaker, quien dijo que «El Titan ™ X2 es una luz versátil y potente con características que ninguno de sus rivales puede ofrecer a ningún precio», mientras que Titan ™ también ha sido elogiada como «un salto cualitativo por delante de cualquier otra cosa que haya visto ”por el director de fotografía Tom Townend (“You Were Never Really Here” protagonizada por Joaquin Phoenix).

Incluye la tecnología SmartSoft™, una revolución en el control de la iluminación, ajusta electrónicamente la difusión, el enfoque y la propagación de la luz, el Titan ™ X1 no tiene necesidad de utilizar geles. Es como tener un filtro 216 en un dial ajustable, SmartSoft ™ brinda la flexibilidad de una hermosa salida suave y una fuente de luz más dura todo en uno. “Es increíblemente emocionante tener una luz en la que se puede dar forma y controlar la luz sin modificadores. Ahora uso Rotolight para prácticamente todas las configuraciones”, dice Roy Wagner ASC (Director de fotografía de: Ray Donovan, Elementary, A Nightmare on Elm Street).

Acceda sin gran esfuerzo a las funciones clave con una pantalla táctil intuitiva, rápida y sensible nombrada como «the gold standard» por Matt Allard de Newsshooter. Ahorre tiempo en el set de rodaje con una interfaz fácil de usar, iconos de inicio rápido y 50 ajustes preestablecidos personalizables por el usuario. Obtenga una vista previa de la extensa biblioteca de filtros de Titan ™ X1 con una pantalla a todo color, para asegurarse de obtener el color exacto que desea en cualquier momento.

Para los fotógrafos, el Titan ™ X1 ofrece infinitas posibilidades creativas con el primer flash RGB sincronizado de alta velocidad del mundo (hasta 1/8000), ofreciendo una gran potencia con un tiempo de reciclaje cero para que no sea el flash quien te pare el ritmo en tus sesiones. Dispare a cualquier temperatura de color en todo el espectro CCT (3000-10,000 Kelvin) para un aumento significativo del rendimiento sobre la salida de luz continua. Alternativamente, por primera vez, emita destellos de flash con cualquiera de los 16,7 millones de colores RGB de Titan ™ o 1400 filtros estándar de la industria, para obtener lo último en efectos creativos / de relleno / iluminación de cabello y un rendimiento mejorado de la batería.

Rotolight Titan X1

Titan ™ X1 ofrece una reproducción de color superior con el RGBWW Pentachromic Colour Engine ™

especialmente diseñado por Rotolight que garantiza tonos de piel hermosos y exactos y una saturación de colores vívidos. Sobresaliendo tanto en rendimiento CRI como TLCI en todo el espectro CCT, el Titan ™ X1 ilumina a los sujetos de manera favorable durante la grabación y ahorra tiempo en la postproducción. Con el galardonado conjunto de efectos de Rotolight CineSFX ™ personalizables por el usuario (fuego, relámpago, TV, disparo, paparazzi, Chase y más), Titan ™ X1 ofrece infinitas posibilidades creativas en el set de rodaje.

Diseñado y fabricado en el Reino Unido con estrictos estándares aeroespaciales, y con más de 41 tecnologías protegidas por patentes, el Titan ™ X1 representa lo último en tecnología LED en un cuerpo elegante pero robusto. El Rotolight Titan ™ X1 ya está disponible para pedidos anticipados, y comenzará a enviarse a finales de este mes. Ahorre hasta € 650,- sobre el precio de venta regular con promociones de lanzamiento a partir de € 2649,- sin impuestos, válidas hasta el 31 de diciembre de 2020.

Sobre Rotolight

Rotolight es una empresa británica pionera en tecnología, especializada en la creación de productos de iluminación LED galardonados para fotógrafos y cineastas. Rotolight, conocida por superar constantemente los límites de la innovación, se esfuerza por crear productos que brinden herramientas únicas a los creadores de imágenes, permitiendoles llevar a cabno sus visiónes y aspiraciones más creativas. Liderando donde otros lo siguen, Rotolight ha desarrollado innumerables características pioneras en la industria y ha sido ampliamente reconocido con numerosos premios y reconocimientos a nivel internacional por su innovación, excelencia técnica y calidad de sus productos. Como empresa familiar, Rotolight tiene una perspectiva única a largo plazo que le permite centrarse en invertir continuamente para ofrecer productos de calidad excepcional y una excelente atención a sus clientes.

Visite www.rotolight.com