FUJIFILM X-T2 y X-Pro2 Graphite Edition

FUJIFILM anuncia el lanzamiento de las versiones de color grafito plateado de las cámaras digitales sin espejo X-T2 y X-Pro2. La elegante FUJIFILM X-T2 Graphite Silver Edition se suministrará con accesorios especiales y una correa de cuero de primera calidad, mientras que la FUJIFILM X-Pro2 Graphite Silver Edition incluirá el objetivo intercambiable compacto y ligero del mismo color, el FUJINON XF 23 mm F2 R WR, que contará con un rendimiento de alta resolución y un sistema de AF rápido y silencioso.

El lujoso modelo de color grafito plateado aporta un toque de elegancia

Las versiones X-T2 y X-Pro2 Graphite Silver Edition reciben un tratamiento de revestimiento multicapa sometido a calor tres veces para conseguir un acabado elegante y táctil. La primera capa es una imprimación negra mate, que se aplica sobre la cubierta superior de magnesio. Esta imprimación produce un color negro más intenso en las zonas de sombra para que destaquen los reflejos. La segunda capa emplea la tecnología de revestimiento multicapa de película fina con la que se aplica el color grafito plateado para lograr un acabado increíblemente uniforme con un brillo suntuoso. La tercera capa es un barniz claro que aporta un acabado brillante.

X-Pro2 Graphite Silver Edition

UJIFILM X-Pro2 Graphite Edition

La X-Pro2 se lanzó en marzo de 2016 como el modelo más representativo de la serie X, ya que ofrece una calidad de imagen excelente con la tecnología de reproducción del color patentada de Fujifilm e incluye el multivisor híbrido avanzado único en el mundo, con el que los usuarios pueden cambiar de forma instantánea entre el visor óptico y el electrónico. La X-Pro2 también incorpora un sensor CMOS III X-TransTM de 24,3 megapíxeles que logra una calidad de imagen excepcional, que supera lo que se espera normalmente de un sensor de tamaño APS-C.

Al incrementar la cantidad del componente de pigmento negro del revestimiento superior en comparación con el color grafito plateado de la X-T1 actual, la cámara obtiene una textura metálica más enriquecida adecuada a la X-Pro2, una cámara óptima para tomar instantáneas de forma discreta.

La cámara se vende conjuntamente con el objetivo FUJINON XF 23 mm F2 R WR y el parasol del objetivo LH-XF35-2 del mismo color de grafito que el cuerpo. La combinación de esos elementos consolida aún más la unión de la apariencia y la sensación lujosa del dispositivo, con lo que el usuario dispone de una cámara digital sin espejo que usará con orgullo.

X-T2 Graphite Silver Edition

Fujifilm X-T2 Graphite Silver Edition

La X-T2 se lanzó a finales de 2016 como el segundo modelo más representativo de la serie X. También emplea una tecnología exclusiva de reproducción del color y un sensor CMOS III X-TransTM de 24,3 megapíxeles que ofrece una calidad de imagen extraordinaria. Otras características destacadas son un tiempo de arranque de 0,3 segundos, retardo del disparador de 0,045 segundos, sistema de AF de gran precisión que enfoca en solo 0,06 segundos y además es el primer modelo de la serie X compatible con vídeo 4K. Se trata de la última cámara digital sin espejo que ofrece calidad de imagen profesional y funciones excelentes gracias a sus tecnologías exclusivas. La X-T2 Graphite Silver Edition se suministra con accesorios personalizados que incluyen correa de cuero, cubierta de zapata de contacto de aluminio y flash de montaje en la zapata de contacto a juego EF-X8.

FUJIFILM X-T2 Graphite Silver Edition
Disponibilidad: Finales de enero
P.V.P. recomendado aproximado: 1.899€

FUJIFILM X-Pro2 + FUJINON XF23mmF2 R WR Graphite Edition
Disponibilidad: Finales de enero
P.V.P. recomendado aproximado: 2.499€