Nuevas compacta Ixus y PowerShot de Canon

Canon PowerShot SX430 IS

Canon presenta tres nuevas cámaras compactas que te ayudan a estar preparado para captar cualquier situación imprevista, las delgadas y elegantes IXUS 185 e IXUS 190, así como la superzoom mini-bridge PowerShot SX430 IS. Los dos nuevos modelos IXUS son los más delgados de la gama, perfectos si quieres una cámara para llevar a todas partes, con una calidad de imagen sorprendente. Por su parte, el gran zoom 45x de la PowerShot SX430 IS es perfecto para familias que buscan una cámara que les permita acercarse a los momentos más especiales, para que los puedan revivir una y otra vez.

El poder de la calidad y el zoom, en tu bolsillo

Estas nuevas cámaras captan los momentos decisivos con una impresionante calidad de 20 megapíxeles, así como vídeos en HD 720p, con potentes zooms ópticos que te dan la libertad de acercarte a los detalles. Los zooms ópticos 8x de la IXUS 185 y 10x de la IXUS 190 se retraen dentro del cuerpo, tan compacto que puede llevarse fácilmente en un bolso o en un bolsillo, mientras que el ZoomPlus digital duplica la gama del zoom, perfecto para captar esas tomas difíciles a resolución completa. Para las escenas más lejanas, el espectacular zoom óptico 45x de la PowerShot SX430 IS te sitúa en medio de la acción, mientras que el ZoomPlus 90x te acerca aún más.

Para ayudarte a fotografiar a tus amigos, familiares u otras escenas con la mejor iluminación, la nueva función Auto Fácil de las IXUS selecciona automáticamente los mejores ajustes de la cámara y bloquea los botones para evitar que pulses cualquiera de ellos por error. Para una mayor facilidad, el modo Zoom Auto selecciona de forma inteligente los mejores encuadres para fotos y vídeos, dependiendo del número de personas que aparezcan en la imagen.

En cada disparo el Estabilizador de la Imagen Inteligente de Canon garantiza que las imágenes son nítidas, que no saldrán movidas. Ocho modos adaptan la cámara a la escena que vas a captar, tanto desde un trípode como si vas a realizar un barrido de la escena mientras fotografías a un niño corriendo, mientras que el IS Dinámico actúa durante la grabación del vídeo.

Crea, comparte y recuerda

Una novedad incorporada en estas cámaras es el nuevo Botón de Fecha, que permite añadir a las imágenes una marca con la fecha y la hora, como recuerdo visual de cuando ocurrieron esos valiosos momentos. Los largos trabajos de edición y las lentas subidas de las imágenes pertenecen al pasado: ahora podrás compartir tus instantáneas directamente en las redes sociales gracias al Wi-Fi incorporado o, con la IXUS 190 y la PowerShot SX430 IS, simplemente poniendo en contacto tu cámara y tu móvil para realizar una conexión inalámbrica automática, gracias al NFC Dinámico.

Características principales de la IXUS 190:

  • Céntrate en el estilo, con una IXUS súper delgada y fácil de usar
  • Resultados de alta calidad para tus mejores momentos
  • Conectividad constante, para compartir y disparar a distancia
  • Creativa y fácil, con solo apuntar y disparar
  • Vídeos HD excelentes con solo tocar un botón

Canon IXUS 190

Características principales de la IXUS 185:

  • IXUS delgada y fácil de usar, que puedes llevar en un bolsillo
  • Resultados brillantes para tus mejores recuerdos
  • Apunta y dispara para conseguir bellas imágenes fácilmente
  • Diviértete con los modos creativos sencillos
  • Vídeos HD excelentes, con solo tocar un botón

Canon IXUS 185

Características principales de la PowerShot SX430 IS:

  • Gran zoom, que querrás para cada ocasión
  • Resultados excelentes para tus mejores momentos
  • Conectividad continua para compartir fácilmente
  • Creatividad sin esfuerzo con solo apuntar y disparar
  • Vídeos HD excelentes con solo tocar un botón

Descubre más sobre la IXUS 190, IXUS 185 y PowerShot SX430 IS.