Canon CPS estará presente en la Volvo Ocean Race

Canon CPS

Canon CPS (Canon Professional Services) dará soporte a los fotógrafos que se den cita en las pruebas de la Volvo Ocean Race, la competición de vela más importante y larga del mundo, que se celebrarán en Alicante durante este mes de octubre.

El equipo de CPS, ubicado en el Espacio Canon, ofrecerá servicio y soporte a los fotógrafos acreditados, como prestamos de cuerpos y lentes, actualizaciones de firmware de los equipos, además de servicios de mantenimiento básico como revisiones, limpieza y pequeñas reparaciones. Gracias al apoyo de Canon, los fotógrafos tendrán la garantía de tener su equipo a punto para poder realizar las mejores fotografías de esta espectacular competición.

Los fotógrafos profesionales podrán acudir al Espacio Canon desde el 3 al 5 y del 8 al 11 de octubre.

Canon CPS
El programa Canon CPS es un servicio completamente gratuito que ofrece a los usuarios profesionales de productos de fotografía y vídeo de Canon acceso exclusivo a una serie de beneficios, entre los que se incluyen el acceso a equipos técnicos de CPS en destacados eventos y asistencia técnica local de CPS en algunos países europeos.

Más info en http://www.canon.es/cps/