ASUS anuncia la Serie S del Zen AiO

ASUS Serie S Zen AiO

ASUS ha anunciado el Zen AiO S Z240IC de 23,8” y el Zen AiO S Z220IC de 21,5”, los primeros modelos de la nueva e increíble Serie S del Zen AiO, una gama de PC todo en uno de primera calidad que combinan arte y la tecnología líder del sector. El Zen AiO S ofrece el equilibrio perfecto entre belleza y rendimiento para disfrutar de la experiencia de la informática todo en uno definitiva.

Con un diseño íntegramente en aluminio y excepcionalmente elegante, el Zen AiO S es espectacular. Sin embargo, la belleza no lo es todo, y por ello ofrece un rendimiento increíble gracias a sus procesadores Intel® Core™ i5 de 6.ª generación y su tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX™ 960M para juegos con hasta 4 GB de memoria de vídeo. La Serie S del Zen AiO también incluye otras tecnologías innovadoras, como el puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo C a 10 Gbit/s, el almacenamiento SSD PCIe® 3.0 x4 M.2 y una cámara Intel RealSense™.

Para disfrutar de una experiencia familiar realmente envolvente, los dos nuevos modelos Zen AiO S incluyen un potente sistema de sonido ASUS SonicMaster Premium con seis altavoces y 16 W de sonido estéreo increíblemente intenso y nítido.

El Zen AiO S se merece ser el centro informático de cualquier casa o espacio de trabajo creativo, ya que ofrece total conectividad con todos los dispositivos, lo que lo convierte en el centro digital definitivo para trabajar y disfrutar.

Una verdadera obra maestra

El Zen AiO S es una obra maestra de la artesanía y el diseño, con una carcasa de una sola pieza fina y elegante construida a partir de un bloque macizo de aluminio anodizado, con un soporte integral elaborado con precisión que encaja a la perfección. Su aspecto suave y sofisticado se optimiza gracias a una capa de cristal colocada de borde a borde que cubre toda la pantalla, y la cubierta trasera cuenta con un acabado en metal pulido muy elegante que combina a la perfección con los círculos concéntricos inspirados en la serie Zen de metal pulido de la parte frontal.

El Zen AiO S supone la representación del estilo, con un acabado elegante y sutil al mismo tiempo en color oro helado que aportará un toque de belleza a cualquier espacio.

Belleza extrema, rendimiento extremo

El extraordinario Zen AiO S está diseñado para ofrecer a los usuarios domésticos más exigentes un rendimiento fuera de lo normal. Con la última generación de procesadores Intel Core hasta i5 quad-core, hasta 32 GB de la memoria DDR4 más moderna y almacenamiento SSD PCIe 3.0 x4 M.2 ultrarrápido, el Zen AiO S cuenta con potencia de sobra para proporcionar una capacidad de respuesta instantánea y entretenimiento fluido y envolvente.

Gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960 para juegos dedicada con hasta 4 GB de memoria de vídeo, los usuarios podrán disfrutar de vídeos y películas en alta resolución, sin parones y con colores vivos y realistas, o jugar a los juegos más novedosos con la máxima resolución y la configuración de calidad más alta.

El Zen AiO S es el primer PC todo en uno del mundo que utiliza USB 3.1 Gen 2 de nueva generación, capaz de proporcionar transferencias de datos ultrarrápidas hasta a 10 GB/s, es decir, 2 veces más rápido que el USB 3.0 y más de 20 veces más rápido en comparación con el USB 2.0. Con estas velocidades, hasta las transferencias de datos más grandes se realizarán a la velocidad de la luz. El Zen AiO S utiliza el último conector USB 3.1 Tipo C para facilitar el uso: el conector es reversible, por lo que siempre se insertará correctamente. Además, el Zen AiO S se completa con cuatro puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y la última tecnología Wi-Fi 802.11ac ultrarrápida para establecer conexión con todos los dispositivos.

Un sonido increíble, un entretenimiento impresionante

El Zen AiO S se ha diseñado para ofrecer el nivel de entretenimiento multimedia definitivo gracias a su excelente pantalla hasta IPS multitáctil de 10 puntos 4K/UHD que ofrece imágenes realmente nítidas y vivas con el máximo nivel de detalle, a sus amplios ángulos de visualización y a su interacción táctil, que ofrece una gran capacidad de respuesta. El Zen AiO S también presenta una gama de color sRGB del 100 %, lo que garantiza una reproducción de los colores precisa, viva y completa.

Su increíble sistema de audio cuenta con un total de seis altavoces que proporcionan un sonido de rango completo intenso y claro. Cada canal estéreo de 8 vatios utiliza tres potentes altavoces situados en los laterales del Zen AiO S que consiguen una separación estéreo totalmente realista y un total de 16 vatios de sonido puro sin distorsionar para disfrutar de una experiencia muy real.

La innovadora tecnología del Zen AiO S garantiza una experiencia de entretenimiento fantástica, tanto para ver películas como para jugar o relajarse al ritmo de la música.

Nuevos modos de interacción con el PC

El Zen AiO S Z240IC integra una cámara Intel RealSense increíblemente precisa que incorpora funciones interactivas futuristas. Ya es posible detectar de forma precisa el movimiento de las personas o los objetos que se encuentran delante de la cámara, algo que permite interactuar con un PC de formas que antes eran inimaginables. Por ejemplo, con la precisa función de reconocimiento facial en 3D, el rostro de un usuario puede convertirse en su contraseña de inicio de sesión, o las familias pueden divertirse interactuando con los últimos juegos con control de movimiento. Con el Zen AiO S, las posibilidades son totalmente ilimitadas.

Zen AiO S: crea tu propia nube personal

Gracias a su magnífica pantalla grande y a sus amplias posibilidades de conectividad de alta velocidad, el Zen AiO S es perfecto para reproducir contenido en streaming desde otros dispositivos. Además, con las exclusivas funciones ASUS HomeCloud, PC Link, Share Link y SyncUp, el Zen AiO S también puede convertirse en un centro doméstico de almacenamiento en la nube, lo que permitirá a los miembros de la familia organizar sus archivos y datos en varios dispositivos móviles y acceder a ellos de forma instantánea desde cualquier parte, en cualquier dispositivo.

ASUS HomeCloud permite a los usuarios crear su propio almacenamiento en la nube personal con acceso inalámbrico a los archivos desde cualquier dispositivo. Los usuarios del Zen AiO S obtendrán de forma gratuita una cuenta de ASUS WebStorage de 100 GB, que podrán sincronizar con HomeCloud para crear copias de seguridad automáticas externas o duplicar archivos seleccionados por el usuario en línea.

PC Link permite a los usuarios vincular y proyectar la pantalla de un dispositivo móvil en el Zen AiO S, para controlar desde el PC las notificaciones de las aplicaciones y las llamadas entrantes. Así, los usuarios no tendrán que mirar constantemente sus dispositivos móviles mientras utilicen el Zen AiO S.

Share Link permite transferir de forma inalámbrica cualquier tamaño o formato de archivo entre el Zen AiO S y dispositivos móviles, y SyncUp sincroniza automáticamente archivos entre el Zen AiO S y dispositivos móviles, con ajustes personalizables que permiten realizar modificaciones desde cualquier dispositivo.

PVP:

  • ASUS Zen AiO S Z220IC – a partir de 999€
  • ASUS Zen AiO S Z240IC – a partir de 1.199€

Disponibilidad: a partir del 15 de marzo.

Más info: www.asus.com

4 comentarios
  1. Carlos Longarela Dice:

    Hola Pepita, me parece bien tu comentario, pero me gustaría puntualizarte que no se nos paga ni un céntimo por la publicación ni tenemos ninguna publicidad ni de Asus ni relación alguna con la marca, como podrás ver en las etiquetas de este post figura «Notas de Prensa», ya que en efecto es una nota de prensa de la marca que publicamos tal cual y es como etiquetamos todas las Notas de Prensa que recibimos de las diferentes marcas. Podremos estar de acuerdo contigo o no en que sea una copia de iMac, pero debemos recordar que todas las marcas se copian unas a otras en diseños y funcionalidades, Apple incluida.

    Gracias por tu comentario.

    Saludos, Carlos Longarela.

  2. Pepita Dice:

    Es tan vil la copia del IMac que se les debería caer la cara de vergüenza. Parece mentira que, por mucho que os paguen por la promo, pongáis «una obra maestra de la artesanía y el diseño», será una obra maestra de la copia.

Los comentarios están desactivados.