Canon Europa demostrará las nuevas posibilidades de proyección

Proyector Canon XEED 4K600STZ

Canon anuncia que mostrará sus nuevos proyectores de instalación con un nuevo diseño, alta calidad y gran luminosidad, con lámpara y láser, en ISE 2018, la mayor feria de integración de sistemas audiovisuales. En las siete zonas de dedicación exclusiva del stand de Canon, se podrá comprobar cómo los nuevos proyectores Canon, son la solución perfecta para instalaciones en una amplia gama de entornos, desde espacios increíblemente reducidos a grandes auditorios.

Diseñado para los integradores de sistemas

En la feria de 2018, los integradores de sistemas experimentarán de primera mano cómo la tecnología de Canon ofrece la mayor flexibilidad para diseñar sistemas de proyección, permitiéndoles satisfacer las necesidades de sus clientes, lo que sería imposible de otro modo. Un ejemplo de esto es la tecnología de Canon para la corrección de la distorsión trapezoidal de las cuatro esquinas que asegura que las imágenes se mantengan perfectas desde el punto de vista geométrico, aunque la instalación requiera que el proyector se instale en un ángulo o fuera de eje, como sería el caso de simuladores, tiendas o galerías de arte.

Canon contará con la participación de ShopperScreen, una empresa finlandesa que se especializa en transformar superficies infrautilizadas en pantallas de proyección interactivas de alta definición. ShopperScreen demostrará cómo dan vida a un escaparate para sus clientes mediante la proyección de gran luminosidad y gran calidad.

Gerriets, proveedor mundial del sector de los teatros y espectáculos, también estará presente en el stand, mostrando cómo la tecnología de Canon les ha permitido ofrecer proyección sobre superficies de vidrio para realidad virtual simulada. A pesar del espacio de instalación limitado, la solución de INVISCREEN® fue increíblemente fácil de instalar, gracias a las amplias posibilidades de desplazamiento de las lentes de Canon. En toda la gama líder del mercado de Canon, la posibilidad de desplazar las lentes un 75% permite colocar el proyector en una gran diversidad de ubicaciones y el factor de proyección bajo permite situarlo muy cerca de la superficie y aun así mantener una imagen grande.

Andreas Herrnböck, European Business Development Manager, Visual Communications de Canon Europa, comenta, «Canon ha participado en la feria ISE durante más de 10 años, representando nuestro compromiso continuado de lograr la excelencia en el sector audiovisual y superando las expectativas de los integradores de sistemas y sus clientes. Cada año nos esforzamos para superar el listón, mejorando continuamente nuestra oferta con la tecnología que tenemos en el stand y las alianzas que forjamos para la feria. Y este año no ha sido la excepción. Confío en que nuestros últimos productos líderes del mercado y nuestras colaboraciones para este stand con otros especialistas del sector asienten las bases para el éxito de esta feria.»

ISE se celebra del 6 al 9 de febrero de 2018 en Ámsterdam. Puede encontrar a Canon en el Hall 1, stand F-90.

Más info www.canon.es