Eyefi presenta el nuevo adaptador CF tipo II para tarjetas SD

Adaptador Eyefi CF tipo II para tarjetas SD

Eyefi presenta el nuevo Adaptador CF tipo II certificado por Eyefi para Eyefi Mobi. Visualice fotografías con sus clientes y comparta sus recuerdos con amigos y familiares sin esperas. Use la tarjeta SD WiFi Eyefi Mobi junto con un adaptador CF certificado por EyeFi para poder emplearla en cámaras con CF tipo II y envíe las fotografías a su smartphone, tableta, ordenador de sobremesa o portátil en el momento de hacerlas.

Acerca del adaptador CF de tipo II. Intensidad de la señal WiFi

Hemos trabajado con el fabricante para crear una tarjeta CF con una carcasa de plástico que admita una señal WiFi de gran alcance. La carcasa de plástico evita crear un innecesario apantallamiento presente normalmente en adaptadores CF con carcasas metálicas, lo que le ofrece una señal WiFi de gran alcance. Por supuesto, el alcance puede variar según las condiciones. Cuanto más lejos se esté del dispositivo móvil o del ordenador, más lenta será la transferencia. Experimente y háganos llegar sus resultados.

Velocidades de escritura

Las velocidades de escritura dependen de su cámara. Eyefi Mobi es una tarjeta de clase 10 que puede escribir a velocidades de 23 Mbps en cámaras SDHC. Tenga en cuenta que obtendrá una velocidad de escritura ligeramente inferior si se utiliza con el adaptador CF, ya que el adaptador CF convertirá los comandos de CF a comandos de SDHC. Probado en una Canon 50D, la velocidad de escritura obtenida con el adaptador CF fue de 17,4 Mbps. Para obtener velocidades de escritura más rápidas, no se olvide de formatear la tarjeta cuando empiece a utilizarla, y siempre formatearla de nuevo antes de una sesión de fotos importante. Recuerde: los fabricantes de cámaras formatean las tarjetas de modos algo diferentes, así que asegúrese de formatear la tarjeta EyeFi Mobi en la cámara en la que va utilizarla antes de comenzar a hacer fotografías.

Escritura en JPEG + RAW

Con Eyefi Mobi, puede hacer fotografías en RAW + JPG. Los archivos JPEG se transfieren a su teléfono o tableta al instante para que pueda obtener una vista previa de sus fotografías en el momento de hacerlas sin consumir espacio en el dispositivo. Transfiera los archivos RAW a su ordenador cuando quiera a través de un lector de tarjetas o por cable.

Compatibilidad con cámaras

El adaptador CF funciona tanto en cámaras UDMA como no UDMA. A continuación se muestra una lista de los modelos de cámaras compatibles y recomendaciones sobre cómo utilizar el adaptador con ciertas cámaras.

Instrucciones de funcionamiento:

Inserte la tarjeta Eyefi Mobi en el adaptador y, a continuación, inserte el adaptador en la ranura CF de la cámara. Asegúrese de que el parámetro «Apagado automático» esté ajustado de forma que la tarjeta EyeFi Mobi tenga tiempo suficiente para terminar la transferencia WiFi. Si la cámara se apaga, se detendrá la transferencia de archivos desde la tarjeta EyeFi Mobi.

Por ejemplo, en las cámaras Canon, este ajuste se hace de la siguiente forma:

Menú > Sección Configuración (amarillo) > Apagado automático > Establecer en 30 minutos o desactivar

En cámaras Nikon, el ajuste se haría de esta forma:

Menú > Menú Ajustes personalizados > Temporiz./Bloq. AE > Retardo de apagado auto. exp. > Establecer en 30 minutos o desactivar

Recomendaciones para usuarios de iPad y iPhone

Los iPhone y iPad a veces tienen dificultades para conectarse automáticamente a la red inalámbrica que crean las tarjetas EyeFi Mobi porque Apple impide específicamente a las aplicaciones que no sean de Apple poder cambiar las redes inalámbricas del iPhone o iPad. Eche un vistazo aquí para obtener más información sobre el uso de EyeFi Mobi con dispositivos con Apple iOS.

Encontrará toda la información aquí: http://es.eyefi.com/lp/cf?f

Distribuidor de EYEFI para España, Portugal y Andorra: RODOLFO BIBER, S.A. www.robisa.es