Peli presenta la Guadian para el iPhone 7

Funda Peli Guardian iPhone 7 plus

Peli Products presenta su nueva gama de fundas extradelgadas para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Estas fundas diseñadas en Barcelona y desarrolladas en Estados Unidos combinan un diseño elegante y la mayor resistencia.

Peli es sinónimo de la más rigurosa calidad. ¿Se te ha caído el teléfono? No temas, porque las fundas protectoras capaces de soportar las condiciones más extremas del planeta son nuestra especialidad. Y la Peli Guardian no es ninguna excepción. Gracias a su avanzado núcleo de amortiguación de impactos, es una de las fundas protectoras para móviles más delgadas del mercado.
Esta obra del famoso diseñador David Ahmad (coches de lujo europeos y mobiliario de alta gama) ha sido concebida para los profesionales que viajan por negocios o placer, que acuden al trabajo en el transporte público, en moto o en bicicleta para evitar los atascos, y que disfrutan practicando deporte. Y que no se olvidan de la necesidad de proteger el móvil al llegar a casa, para jugar con los niños.

Entre sus principales características destacan:

A prueba de caídas: fabricación según estándares militares, para soportar múltiples caídas. Peli cumple con el estándar militar 810G

  • 2 capas de protección: fabricada con goma TPU en el interior y TPE en el exterior, materiales que amortiguan muy bien los golpes
  • Diseño delgado, por lo que resulta fácil de sujetar y manipular
  • A prueba de niños
  • Garantía de por vida de Peli «You break it, we replace it…forever»™ – si la rompes, te la sustituimos… siempre (donde la ley lo permita)

Las fundas Guardian para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus ya están disponibles en Amazon Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, en Mobilefun y en otras tiendas. Se venden en negro/azul y negro/gris, y su precio es de 24,99 euros.

Más info: http://www.pelimobileprotection.com/en y www.robisa.es