STEINER Commander 7×50 LRF con tecnología de medición láser

STEINER Commander 7x50 LRF

El nuevo Commander 7×50 LRF de Steiner es un prismático de lentes de alta resolución y máxima definición que integra un telémetro preciso. Su ratio de acercamiento es de 7x y tiene una luminosidad de 50mm de diámetro. Es un instrumento de navegación de la más alta gama que combina la tecnología láser más innovadora con ópticas náuticas especializadas.

Calcule la distancia exacta

Calcular distancias sobre el agua suele ser una tarea complicada. La superficie nunca es estable, la atmósfera siempre es húmeda alterando las informaciones recogidas y los trayectos de los navíos son impredecibles tanto en velocidad como en ruta. A menudo el margen de error en los cálculos aproximados es alto. Si realmente quiere estar seguro de la distancia hacia un objeto, otro navío o el muelle de atraque la nueva función del Steiner Commander 7×50 LRF le ofrece la posibilidad de calcularla con solo apretar un botón y apuntar a lo que ve a través del prismático. El láser alcanza a medir objetos hasta una distancia de 1,7 km.

No existe ningún producto que tipifique mejor que el Commander 7×50 LRF la unión entre los dos valores principales de STEINER: el afán por una constante innovación y la tradición de calidad. Este prismático fusiona las ópticas cristalinas de alto contraste y definición de la clásica serie Commander con el innovador láser telemétrico LRF (Laser Range Finder) para determinar la posición, la distancia y dirigir de manera más segura el atraque en el puerto. Este prismático porro es, como todos los Steiner Commander, muy robusto y duradero, a prueba de golpes y resistente al agua hasta 5 metros.

La combinación de multifuncionalidad, precisión, confort y resistencia convierten al Commander 7×50 LRF en uno de los mejores prismáticos de la actualidad.

Prestaciones del Commander 7×50 LRF en alta mar:

  • Posicionamiento y medición de distancia hacia navíos y otros puntos importantes de la navegación para mejores maniobras de acercamiento en puertos y estuarios de río.
  • Como alternativa al GPS (posicionamiento a través de la medición de distancias) y para hacer seguimientos de barcos o navíos para minimizar el riesgo de colisión.
  • En carreras: para calcular la distancia hasta los contrincantes y medir su velocidad.
  • En maniobras de salvamento MOB, para identificar la posición de personas que hayan podido caer al agua y poder coordinar mejor el acercamiento, la corriente, el viento y las mareas.

Velocidad de la luz

Con apretar un botón, el Steiner Commander 7×50 LRF ya puede calcular la distancia hacia un objeto o lugar. Empleando lo último en tecnología, la distancia la calcula un láser invisible cuyos resultados se muestran en la pantalla del prismático. Puede medir la distancia de objetos a diferentes distancias empleando el modo “scan” para obtener una relación continúa sin necesidad de reajustar el enfoque. Esta función es especialmente útil cuando se emplea con objetos pequeños o en movimiento.

P.V.P.R. 1.999€ – con 30 años de garantía sobre las lentes y 2 años de garantía sobre la electrónica.

Características:

  • ÓPTICAS DE ALTA DEFINICIÓN DE STEINER
    Imágenes de alta resolución y alto contraste, muy nítidas. Recubrimiento de la mejor calidad para una transmisión de luz impecable y una calidad de imagen excelente.
  • AUTOFOCUS DE STEINER-SPORTS
    Una vez ajustados, el Sistema único de STEINER Sports-Auto-Focus siempre ofrecerá una imagen nítida desde los 20m hasta el infinito – sin que nunca tenga que volver a ajustar el enfoque.
  • TELEMETRÍA HASTA 1700 METROS
    No importa hacia dónde lo dirija ni lo difícil que sea la situación atmosférica o lo impreciso que parezca la meta, gracias a su tecnología punta este prismático calcula la distancia hasta el punto que usted desea.
  • MODO DE SEGUIMIENTO PARA OBJETOS EN MOVIMIENTO (“SCAN”)
  • RESISTENCIA LEGENDARIA
    La carcasa de Makrolon está compuesta de policarbonato y resiste ácidos, grasas y temperaturas entre -15°C a 55°C, es sumergible hasta 5 metros y protege al prismático de los elementos.
  • CONFORT
    La goma de nitrilo (NBR) permite un agarre firme para que el prismático no se resbale. El diseño del Commander 7×50 LRF ha previsto un apoyo para pulgares (STEINER ComfortGrip), los oculares (ErgoFlex) son de plástico suave y no cansan. Además, en la memoria del ocular se pueden fijar los ajustes de dioptrías.

Más info: https://www.robisa.es/steiner-2/