ROBISA participa como Sponsor en PHOTOFORUM 2018 Barcelona

 

Emovere Studios, fotógrafos de bodas

Rodolfo Biber, S.A. (ROBISA) participa como expositor/sponsor junto con HASSELBLAD en Photo Forum, el encuentro anual del profesional, amateur y pro-consumer de la imagen que reúne dos congresos: Bodaf y Babyf.

ROBISA estará presente con productos de las marcas HASSELBLAD; TAMRON; SAMYANG; XEEN; METZ; CACTUS; MOZA; AZDEN; DJI; LUMECUBE y PELI para que se acerquen los asistentes y tengan la oportunidad de preguntar y probar.

Los días 14, 15 y 16 de marzo Barcelona vuelve a llenarse del espíritu PhotoForum para traernos, en su segundo año, el mejor cartel que podríamos imaginar.
www.photoforumbarcelona.com

A través de los congresos Bodaf, Babyf y las numerosas keynotes, actividades, encuentros y fiestas, los más de 1.000 metros de área comercial con todas las novedades del sector que se darán cita en el Auditorio Axa, daremos voz a la fotografía, no solo al campo de la fotografía social a través de las bodas, newborn y familia, sino que descubriremos cómo otras vertientes pueden ser fuente de inspiración.

Si algo hemos aprendido en todos estos años de convivencia, es que somos muchos y por tanto son también muchos los estilos o modos de hacer fotografía. Que no importa de dónde vengamos o qué fotografía hagamos, si nos unen las ganas de aprender a ser mejores profesionales.

Por ello, el cartel no podría ser más heterogéneo. Desde las vertientes más intimistas de luces y sombras naturales, hasta el uso del flash. De lo documental con toques de humor de Martin Parr a los trabajos desde el alma de Isabel Muñoz. Desde nuevos talentos como Rafał Bojar Photographer a veteranos como EL MARCO ROJO FOTOGRAFIA

#PhotoForum se convierte así en un festival referente dentro del panorama europeo, donde la diversidad es uno de sus puntos fuertes, porque enriquece la mirada del fotógrafo, porque le hace ampliar horizontes, porque le insta a salir de su zona de confort. Arte, periodismo, distintas técnicas, inspiración para todos.

Además, ROBISA, HASSELBLAD y EMOVERE han organizado este KEYNOTE el 14 de Marzo a las 16.45h:

EMOVERE STUDIOS KEYNOTE HASSELBLAD | ROBISA

BODAS A OTRO NIVEL

Emovere Studios, fotógrafos de bodas

¿Sabías que en la fotografía hay otro nivel y que tus clientes notaran las diferencias con los trabajos de otros fotógrafos?

La pregunta es muy sencilla: ¿Quieres ser de los mejores, o simplemente un profesional más, bueno, pero uno más?

Escucha la voz de la experiencia, escucha lo que te tiene que contar el equipo de Emovere Studios, atiende a sus consejos y medita sobre su filosofía de trabajo, hay otro nivel en el mundo de la fotografía, ellos saben cómo utilizarlo y han venido hasta aquí para contártelo…

Con pocas palabras son capaces de decir mucho, porque gran parte de sus mensajes, son sus imágenes impecables y llenas de vida que demuestran claramente que hay otro nivel.

Escucha, escolta, escoita, entzuten, listen, ecouter, Hör zu, ting, lyssna, proslushivaniye, escute, akouste, aistimae, prasluchouvannie, deudda, kuuntelee, aslolto, kiku, lalela……
www.emoverestudios.com

¡No te lo puedes perder! ¡Nos vemos en Barcelona!