SanDisk Professional SSD PRO-G40

SanDisk Professional SSD PRO-G40

Western Digital lanza una solución al mercado destinada a fotógrafos profesionales, SanDisk Professional SSD PRO-G40™, el SSD más potente de la compañía hasta día de hoy y tiene una clasificación IP68 de alto nivel, lo que permite a los profesionales conseguir el mejor nivel de rendimiento y calidad en su trabajo en cualquier lugar.

SSD PRO-G40 es una solución simple y flexible que ofrece una gran eficiencia para realizar el trabajo. Los profesionales que procesan, editan, renderizan y transfieren grandes cantidades de contenido con información crítica necesitan un almacenamiento portátil que sea lo suficientemente potente como para eliminar los tiempos de espera innecesarios y lo suficientemente duradero como para soportar un uso intensivo. La versatilidad de la compatibilidad de la interfaz Thunderbolt 3 y USB 3.2 Gen 2 elimina la necesidad de tener dos unidades diferentes, una para cada interfaz. El SSD PRO-G40 ofrece una velocidad y durabilidad extremas para la edición en tiempo real 4K/8K directamente desde la unidad, una renderización AR/VR fluida y una transferencia rápida de cargas de trabajo diarias.

Características clave

  1. La compatibilidad de modo dual con hosts Thunderbolt 3 (40 Gbps) y USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps) a través de un solo puerto facilita el trabajo entre dispositivos para maximizar la eficiencia.
  2. Velocidades ultrarrápidas de hasta 2700 MB/s de lectura y 1900 MB/s de escritura con una interfaz Thunderbolt 3 (40 Gbps). Es capaz de mover 50 GB en 30 segundos o incluso menos y soporta grandes cargas de trabajo. El núcleo de aluminio fresco extrae el calor de la unidad interna para ayudar a mantener velocidades de transferencia superrápidas continuadas.
  3. Cuenta con una carcasa de nivel profesional y robusta preparada para cualquier aventura. Su diseño ultra resistente a polvo/agua IP68, aplastamiento de hasta 1815 kilos y caídas de hasta 3 metros ayuda a soportar cualquier situación y a conseguir un alto nivel de durabilidad.
  4. Está disponible con un precio desde 476,99 € y capacidades de 1 TB y 2 TB. Se puede comprar en la tienda online de Western Digital o a través de minoristas, e-tailers y distribuidores autorizados de SanDisk Professional.

Más info: https://www.westerndigital.com/es-es/products/portable-drives/sandisk-professional-pro-g40-ssd#SDPS31H-001T-GBCND