Adobe Granada Creative Day agota aforo y anuncia retransmisión en directo vía streaming

Adobe Creative Day Granada

Adobe Systems Ibérica y el Adobe User Group de Granada han anunciado aforo completo para la segunda edición del Adobe Granada Creative Day (AGCD), que tendrá lugar el próximo 20 de febrero en Kinépolis Granada. El evento, que se ha convertido en referencia para todo el sector creativo de Andalucía, ha anunciado que se retransmitirá online vía streaming para que los usuarios que no han podido registrarse para asistir en vivo, así como usuarios de otras ciudades o países interesados puedan seguir el evento desde la comodidad de sus pantallas y acceder a todo el contenido de forma gratuita.

Además, los asistentes al evento presencial/online podrán conocer las últimas novedades de Adobe y participar en sesiones inspiracionales de la mano de profesionales de referencia entre los que se encuentran :

  • Ana Mesas – System Engineer Senior de Adobe Systems Ibérica. Experta en las soluciones de diseño, imagen y publicación digital de Adobe.
  • José Jesús Perez Rivas – Fundador de la comunidad hispana Phone Gap Spain y Manager del Adobe User Group Phone Gap Spain.
  • Ignacio Lirio – Consultor y formador experto en Adobe InDesign, Acrobat y Publicación Digital.
  • Diego Rodríguez – Manager de Adobe Link, Grupo de Usuarios Profesionales de Adobe en Bilbao.
  • Fernando Cembellín – Motion Graphic Designer en Mediaset España, con amplia experiencia en sectores como la publicidad, los videojuegos o el cine.
  • Antonio Lirio –  Sr. Solution Consultant Adobe. Experto en soluciones de video y web.
  • Emilio Gil – Diseñador Gráfico. Fundador en 1980 de Tau Diseño. Premio “Laus de oro” 1995 en Diseño Editorial. Comisario de “Signos del siglo. 100 años de Diseño Gráfico en España” exposición en el Museo Reina Sofía. Autor del libro “Pioneros del Diseño Gráfico en España”.
  • José María Mellado – Reconocido fotógrafo español y gurú de la fotografía digital. Ha sido presidente de la Real Sociedad Fotográfica por 5 años. Autor de diversos libros de referencia (Fotografía de alta calidad, etc.)

Para más detalles acerca de los ponentes y la agenda, es posible visitar http://www.adobecreativedaygranada.es/

Con el objetivo de promover la conexión e interacción de la comunidad que estará presente en el evento en vivo y en el streaming, , Adobe y el AUG Granada premiarán con un kit, que incluye las herramientas creativas de última generación, a aquellos profesionales creativos más activos en la conversión de twitter. El kit incluye:

Para participar los usuarios deberán registrarse al evento y participar en la conversación en twitter del 9 al 20 de febrero al finalizar el evento, utilizando el hashtag del evento y mencionando a los organizadores: #acdg2015 @adobees @aug_granada. La calidad de los comentarios y la cantidad será valorada en la elección del ganador con el objetivo de incentivar la difusión del evento y sobre todo enriquecer la conversación entre la comunidad creativa y el intercambio de opiniones. Más información sobre las bases del sorteo: http://www.brandcomunicacion.com/app/adobe/creative_day_granada/bases_concurso/
Página de registro: http://www.adobecreativedaygranada.es/

Entre las empresas colaboradoras del evento se encuentran Microsoft, HP, Fotolia, Pantone, Godotec y Language House Granada, así como las principales asociaciones e instituciones de Andalucía en el campo de la creatividad, entre ellas AAD Asociación Andaluza de Diseñadores, READ Red Española de Asociaciones de Diseño, AJE Granada, Universidad de Granada, Junta de Andalucía, y Agrupación de personas sordas de Granada y Provincia.