ASUS presenta el ZenScreen MB16AC

Asus ZenScreen MB16AC

ASUS ha presentado el ZenScreen MB16AC, el monitor portátil Full HD de 15,6” más fino y ligero que existe. Previamente a su lanzamiento, el ZenScreen MB16AC fue galardonado con los premios 2017 iF Product Design y Red Dot Design. Pesa solo 780 gramos, tiene un perfil de 8 mm y un marco de solo 6,5 mm (un 60 % más fino que los modelos anteriores).

Solución de conectividad híbrida USB Tipo-A y Tipo-C

El ZenScreen MB16AC utiliza una única conexión USB para la transmisión de energía y vídeo desde el dispositivo al que se conecta, lo que permite disponer de un lugar de trabajo más ordenado. Además, como incorpora una solución híbrida que soporta tanto conectores USB Tipo-A como Tipo-C (USB-C™), los usuarios tienen la compatibilidad asegurada tanto con los dispositivos actuales como los que están por llegar. El conector USB-C reversible facilita unas conexiones más sencillas y evita que el puerto pueda dañarse al conectarlo de forma incorrecta.

Funda plegable inteligente

El ZenScreen MB16AC incluye una funda plegable que lo protege contra polvo y arañazos. Además, al plegarla, la funda también permite sostener la pantalla en orientación vertical y horizontal.

El diseño del ZenScreen MB16AC presenta un orificio en su esquina inferior derecha en el que se puede introducir un bolígrafo a fin de mantener el monitor erguido.

Tecnología ASUS Eye Care

El ZenScreen MB16AC incorpora la tecnología ASUS Eye Care con certificación de TÜV Rheinland, la cual consta del Filtro de luz azul y la tecnología Antiparpadeo. Las funciones para el cuidado de la vista de ASUS protegen a los usuarios contra la luz azul perjudicial. El botón de acceso directo al menú permite establecer el nivel de filtro más adecuado según la aplicación al uso. Por otro lado, al reducir el parpadeo, este monitor ayuda a reducir la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones delante de la pantalla.

PVP: 299€. Disponibilidad: inmediata

Más info: http://asusblog.es/