Nuevo Manfrotto 190 la nueva referencia en trípodes

Manfrotto 190

DiseFoto presenta la nueva serie de trípodes Manfrotto 190. El nuevo 190 es un trípode único que combina un tamaño compacto y una gran facilidad de transporte junto con una solidez increíble. Orientado principalmente a los fotógrafos aficionados entusiastas, ofrece unas posibilidades de ajuste realmente versátiles que hacen más fácil dejar libre la imaginación y creatividad de los fotógrafos. Los 190 están entre las gamas más populares de trípodes de Manfrotto y se han convertido en el modelo de referencia en el mercado. El nuevo 190 es un resultado claro del esfuerzo de Manfrotto de anticipar tendencias y aplicar las más modernas tecnologías para proporcionar al fotógrafo más exigente una amplia gama de soluciones fotográficas. Entre las nuevas características de los nuevos 190 destacar:

Sólido y listo al momento
El nuevo sistema QUICK POWER LOCK (QPL) es sin duda una de las características más atractivas y exclusivas del nuevo 190. Es un sistema de bloqueo de las secciones de las patas de alta potencia, muy rápido de usar y ergonómico, que permite la completa extensión de las patas de una sola vez y con una solo mano. La combinación de diseño en plata y negro hace que el trípode tenga un aspecto elegante y atractivo.

Listo para llegar a cualquier parte
Uno de los aspectos más innovadores del nuevo 190 es su tamaño compacto, que permite un transporte más fácil. La nueva columna patentada de 90° es accesible cuando la necesitas, con un rápido manejo con un solo dedo. El modelos con patas de 4 secciones tiene unas dimensiones más compactas una vez cerrado, abriendo nuevas posibilidades fotográficas. Gracias a estas características el nuevo 190 es perfecto para cualquier situación: podemos llevarlo a cualquier parte, sin preocuparnos del espacio en nuestra bolsa.

Otras características incorporadas en los nuevos 190
El nuevo nivel de burbuja giratorio (patentado) es muy fácil de manejar y permite posicionar el trípode con mayor precisión. Su lectura es muy sencilla, sea cual sea la forma de la rótula o la posición del trípode. Los nuevos selectores del ángulo de las patas son también muy fáciles de usar, ya que han sido fabricados siguiendo los más innovadores estándares ergonómicos, previniendo a la vez que los dedos y las uñas se queden atrapados en la estructura superior.

Manfrotto es estilo y diseño italiano
Todo el diseño exterior del trípode ha sido modificado para hacerlo más manejable y con aún más estilo. El rediseño completo de sus elementos funcionales muestra una particular atención los detalles y la estética: el nombre de la marca, por ejemplo, aparece en muchas secciones del nuevo 190, incluyendo los dos calentadores (solo en la versión de aluminio), ahora realizados en confortable goma para evitar la conducción del calor y el frio en condiciones climáticas extremas.
Los nuevos 190 están disponibles en versiones de aluminio y fibra de carbono.

Más info: www.disefoto.es/manfrotto