Rótula de cremallera Manfrotto XPRO Geared

Manfrotto XPRO GEARED HEAD

Esta nueva rótula de Manfrotto ha sido diseñada para fotógrafos entusiastas con experiencia, que han llegado a un nivel técnico muy alto gracias a su compromiso constante con la fotografía, y necesitan un soporte fiable y preciso al realizar imágenes en macro o fotografía de arquitectura.

Esta nueva rótula de Manfrotto, parte de la gama XPRO, asegura a los fotógrafos tres características esenciales: portabilidad, gracias a su cuerpo en Adapto; precisión de encuadre, con los controles micrométricos; comodidad de uso, gracias a su zapata rápida para cámara 200 PL.

Portabilidad

Para los fotógrafos apasionados que demandas soportes fáciles de transportar, precisión extrema en el control del encuadre y facilidad de uso en exteriores, esta rótula diseñada por Manfrotto solo pesa 750g, pero puede soportar una carga máxima de 4kg. Su cuerpo en Adapto, un tecnopolímero resistente y rígido, hace de esta rótula el modelo ligero más preciso que Manfrotto haya creado nunca. Esto permite a los fotógrafos disparar en exteriores y controlar la composición de la forma más cómoda.

Precisión de encuadre

Gracias a los controles micrométricos (patente en trámite), los fotógrafos pueden ajustar sus cámaras en la posición deseada sin problemas. El movimiento por cremallera permite el encuadre preciso de la imagen, mediante pequeños micropasos en los tres ejes. Los controles aseguran un confort ergonómico incluso bajo periodos de uso prolongados. Además, si el fotógrafo no necesita realizar ajustes de alta precisión, puede liberar el sistema de bloqueo pulsando los controles contra las palancas de liberación, y mover así los ejes de una forma más rápida.

Comodidad de uso

Gracias al uso de la zapata rápida para cámara 200PL, una de las más utilizadas en el mundo, no es necesario usar diferentes zapatas al cambiar entre diversas rótulas Manfrotto. Esto significa el equilibrio perfecto entre un montaje rápido y ahorro: una zapata siempre montada en la cámara, lista para usarse en cualquier situación fotográfica que el fotógrafo tenga en mente.

MADE IN ITALY

La rótula XPRO Geared está diseñada y fabricada en Italia: sus materiales Premium usados y los avanzados procesos tecnológicos tanto de fabricación como de test garantizan su calidad. Además, la tecnología Geared (movimiento por cremallera) posee la patente en trámite.

Toda la información en www.disefoto.es/manfrotto

Manfrotto XPRO GEARED HEAD