Las nuevas tabletas Intuos hacen realidad los sueños creativos

Wacom Intuos

Wacom presentó la próxima generación de su premiada familia de productos Intuos®. La nueva gama de tabletas Intuos Pen & Touch está integrada por cuatro modelos: Intuos Art, Intuos Comic, Intuos Photo e Intuos Draw (sólo lápiz digital). Cada uno de los modelos incluye software creativo sin costo así como capacitación y servicios adicionales. Las tabletas tienen dos tamaños diferentes (pequeño y mediano), vienen en dos colores (negro y blanco) en una versión pen o pen & touch – e incluyen un kit de conexión inalámbrica como un accesorio opcional.

“Invertimos una gran cantidad de tiempo trabajando con nuestros clientes para rediseñar la popular línea Intuos y poder satisfacer mejor las necesidades de los principales segmentos de usuarios. La nueva Intuos incluye todo lo necesario para capturar la imaginación de los entusiastas creativos e inspirarlos a llevar su creatividad a un nuevo nivel”, explica Jeff Mandell, Vicepresidente Ejecutivo de Wacom.

La nueva gama, que contiene muchas de las características originales de Intuos, ofrece 1,024 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz digital para añadir detalles a los dibujos y fotos, una función multi-touch que le permite a los usuarios ampliar y rotar su trabajo con sólo dar un toque con el dedo, y cuatro ExpressKeys personalizables. El diseño ergonómico de la tableta asegura que tanto los fotógrafos como los artistas puedan trabajar de manera cómoda y creativa durante largos periodos de tiempo.

Principales Características y Software

Intuos Draw – para principiantes que sienten pasión por la creatividad.

Al tener acceso a ArtRage Lite y a tutoriales gratuitos, los usuarios pueden pasar rápidamente de ser un aficionado a ser un artista talentoso gracias a esta tableta con lápiz digital y software fáciles de usar. La Intuos Draw está disponible únicamente en versiones con lápiz digital pequeña en blanco.

Intuos Art – para los usuarios con habilidades artísticas y de pintura avanzadas.

Ofreciendo una experiencia de pintura realista, los usuarios pueden explorar la amplia variedad de estilos de pintura y pinceles disponibles en el paquete de software gratuito de la tableta Corel Painter Essentials. Disponible en tamaño pequeño y mediano en negro.

Intuos Photo – para los editores fotográficos que quieren probar nuevas técnicas creativas y añadir texto a una imagen para hacerla más personal.

Ya sea para eliminar el desorden, mejorar el color y el tono o incluso para componer imágenes, el lápiz digital sensible a la presión ofrece un nuevo nivel de precisión y control. Con algunas técnicas sencillas, las fotos que se han tomado con un dispositivo móvil pueden mejorarse para compartirlas con orgullo con amigos, familiares y fanáticos. Disponible en tamaño pequeño en negro, la Intuos Photo viene acompañada de Corel PaintShop Pro y Corel AfterShot Pro para los usuarios de Windows, y de Macphun Creative Kit y Corel AfterShot Pro para los usuarios de Mac.

Intuos Comic – para los fanáticos de los cómics y el manga.

Esta tableta, que ofrece todo lo que los artistas de los cómics y el manga necesitan, es esencial para crear personajes icónicos así como para el arte, el color y la tinta digitales. Una vez terminadas, las creaciones de los cómics digitales pueden compartirse fácilmente con amigos y fanáticos para ayudar a los artistas en ciernes a entrar a escena y llamar la atención. La Intuos Comic está disponible en tamaño pequeño en negro. Clip Studio Paint Pro y Anime Studio pueden descargarse sin costo para esta tableta.

Disponibilidad

Las nuevas tabletas Intuos vienen en un empaque de alto impacto que ayudará a captar la atención y la imaginación de los aficionados creativos y entusiastas. Estarán disponibles en la eStore de Wacom y en varias otras tiendas. Nota: Por favor consulte en su sitio web local la disponibilidad en su región.

Más info: www.wacom.es