Fujifilm presenta la nueva impresora Instax Share SP-3
La nueva impresora de fotografía instantánea es la reciente incorporación en la serie de impresoras Share de Instax, capaz de imprimir fotos realizadas con smartphones en película Instax y en formato cuadrado que duplica su tamaño hasta los 86mm x 72mm.
La nueva Instax Share SP-3 tiene la misma capacidad para imprimir fotos de forma rápida, fácil y de alta calidad que los modelos anteriores, con una resolución 800 x 800 puntos y 318 dpi. El software de la Instax-Share SP-3 selecciona el brillo óptimo para que las fotografías ofrezcan una impresión impecable. Puede imprimir en película Instax Square, el nuevo formato cuadrado que se incorporó a la gama de películas Instax el pasado mes de mayo.
La relación de aspecto 1:1 de las fotos cuadradas permite un estilo artístico efectivo y se ha convertido en el producto favorito desde hace tiempo entre los amantes de la fotografía y los usuarios de smartphones, pues es el formato estándar popularizado por las redes sociales, como la red social Instagram. Los usuarios podrán enviar fotos desde sus teléfonos móviles mediante la app “Instax Share” e imprimirlas en tan solo 13 segundos en una película Instax Square, con una autonomía de 160 impresiones. Se utiliza mucho entre la juventud, pues satisface las necesidades de imprimir fotos compartidas entre amigos o en redes sociales.
La aplicación móvil de la Instax Share SP-3 incluye nuevas funciones para que cada paso sea más fácil y divertido, desde seleccionar la foto hasta el proceso final de impresión. Los usuarios podrán imprimir hasta 9 fotos en una Instax con Collage Template, una función posible gracias al formato cuadrado de la SP-3, o usar My Template para añadir texto a las fotos impresas a partir de diferentes plantillas. Los usuarios también podrán ajustar el color, el tamaño y la oscuridad del texto y obtener una experiencia de impresión instantánea 3.0.
Además de Instagram, la aplicación es compatible con otras redes sociales como Facebook, Dropbox, Google Photos o Flickr, entre otras. Los usuarios podrán acceder directamente a las redes sociales o al sitio web de almacenamiento elegido a través de la aplicación y seleccionar una imagen que tengan guardada.
La impresora estará disponible en color blanco y negro, con un aspecto sofisticado que desprende una sensación de alta calidad, a la vez que es compacta y ligera, con un diseño elegante. La app Instax Share ha sido diseñada para facilitar todo el proceso completo a los usuarios principiantes, desde la selección hasta la impresión final.
La nueva impresora instantánea Instax Share SP-3 es el producto más reciente en la gama actual de Fujifilm y permite compartir la experiencia de capturar, guardar, imprimir y compartir fotos, ayudando a expandir aún más el universo instantáneo Instax. Y es compatible con la gama de cámaras de la Serie X.
Ficha técnica Instax Share SP-3 Q:
- Fácil manejo.
- Resolución Imágenes: 800 x 800 puntos y 318 dpi.
- Película de formato cuadrado Instax Mini (1:1): 86mmx72mm.
- Tiempo de impresión: 13 segundos.
- Nuevo procesador que selecciona el brillo óptimo de las imágenes.
- Edición vía app Instax Share: Múltiples filtros, collages y textos.
- Impresión: vía wifi.
- Compatible con smartphones (Android/ iOS) y con las principales redes sociales (Instagram, Facebook, Dropbox, Google Photos y Flickr)
- Batería: Una batería de iones de litio de CR2 con 160 impresiones de autonomía.
- Peso: 312 gramos.
- Colores disponibles: Blanco y negro.
- Disponibilidad: A partir 22 noviembre.
- PVP: 199 dólares.
- PVP Película Instax Mini: 11.90 € para pack de 10 fotografías.
Más info: https://www.fujifilm.eu/es